En El Radar

En El Radar / Chismes / Alicia Villareal

Yordi Rosado confesó que tuvo una relación con Alicia Villarreal

El conductor también reveló que se filtró un video de ambos desde la cama.

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor Yordi Rosado confesó públicamente que sostuvo una relación con Alicia Villarreal y que en su tiempo hubo un video que circuló en diferentes partes, donde aparecen desde la cama.

En entrevista para su programa de Youtube, la cantante fue invitada para contar sobre su vida profesional y privada, pero no dejaron pasar dicho recuerdo.

Mientras el show iniciaba, Yordi se sinceró con sus seguidores y contó la vez que él y la regiomontana estuvieron juntos durante 2004.

Mucha gente no lo sabe, pero lo tenemos que decir. Alicia y yo fuimos pareja", reveló el también productor. Seguido de ello, la cantante confirmó los hechos.

Yordi agregó: "Me da mucha pena decirlo porque no quiero hacerte sentir incómoda, pero inclusive hay fotos nuestras en la cama".

Con asombro, mencionó que se filtró un video de ellos juntos desde una oscura habitación en la que estaban juntos en la "intimidad", donde fueron interrumpidos por una mujer.

¿Cómo fue la relación?

Aunque todo parecía una conversación seria, la verdad es que los famosos bromearon con sus fans y solo recordaron la vez que trabajaron en un video musical.

Durante dicho año, la ex vocalista de Límite lanzaba su canción como solista "La Suegra", donde el integrante de "Otro rollo" fue invitado como el protagonista del tema.

Fue la misma "Güerita consentida" quien explicó los motivos que los llevaron a estar juntos en la cama como "pareja", mientras que Yordi reía.

Mencionó que los productores de la intérprete lo contactaron para que fuera el "esposo" de este famoso sencillo que tiene su videoclip.

"Estuvo muy padre el video, está muy divertido. La canción es "La suegra" y me encantó cuando me llamaste ´oye, Alicia Villarreal quiere que aparezcas en su video y seas su pareja´ y me divertí mucho", relató Rosado.

La artista indicó que ella lo eligió debido a que en una ocasión fue invitada al programa que él producía junto a Adal Ramones, desde entonces le encantó el carisma de Yordi el cual quedaba a la perfección con el personaje del clip.

Por otra parte, la entrevista estuvo llena de emociones y detalles de la vida de la cantante, quien a pesar de estar envuelta en muchas polémicas durante los 2000, siempre mantuvo hermetismo en su privacidad.

En esta nota