Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Melenie Carmona defiende a Debanhi Escobar y estalla contra medio de comunicación

La modelo aseguró que muchas de las declaraciones tanto gubernamentales como públicas son manipuladas y cree que no murió accidentalmente sino que a Debanhi la asesinaron.

Por María Fernanda García

Foto: meleniecarmona/Instagram

Foto: meleniecarmona/Instagram

Monterrey, Nuevo León.- Melenie Carmona estalla contra un reconocido medio de comunicación que crea encuestas ciudadanas sobre el caso de Debanhi Escobar, la joven de 18 años que desapareció el pasado 9 de abril y que su cuerpo fue encontrado 13 días después.

De acuerdo a las palabras de la hija de la cantante Alicia Villareal y el actor Arturo Carmona, es indignante que se realicen este tipo de ejercicios, ya que le parece una falta de respeto hacia los familiares de la víctima que aún están en duelo.

Además, aseguró que muchas de las declaraciones tanto gubernamentales como públicas, son manipuladas y solo quieren dejar en mal a Debanhi, quien desafortunadamente ya no puede defenderse de lo ocurrido.

Foto: meleniecarmona/Instagram

No entiendo como un periódico nacional tan reconocido se preste para tanta basura, cómo es posible que estén haciendo una encuesta en la que le preguntan a la gente ‘¿ustedes que opinan?’.Esto no es un juego, una persona falleció y es algo delicado.

Es algo que pasó recientemente, no es un reality. No dejan descansar en paz a la 'chava', imagínense lo que están pasando los papás con tanta difamación", manifestó la joven a través de una historia de su red social Instagram. 

Foto: meleniecarmona/InstagramStories

Además, dejó claro que su ‘paisana‘ no murió accidentalmente como lo dictamina el Estado de Nuevo León, sino que considera que a Debanhi la asesinaron, ya que en un título de su historia agrega la siguiente cita: "una disculpa, no falleció, la mataron".

Lo anterior se debe, a que se retractó de lo dicho en uno de sus videos en los que empieza con la frase: "Esto no es un juego, una persona falleció y es algo delicado".

Foto: meleniecarmona/InstagramStories

Algunos de los encabezados del portal regio son: "Creen regios que Debanhi fue asesinada"; "Encuesta Debanhi", entre otras. Por esta razón, Melenie Carmona se molestó y pidió respeto por la situación de la hoy fallecida.

Por otra parte, la joven se ha caracterizado por apoyar a colectivos feministas y participar en diferentes actividades, charlas y manifestaciones. Así como apoyar a cientos de mujeres que han sufrido abuso sexual a que denuncien a sus agresores, ya que el silencio no es lo mejor. 

Foto: meleniecarmona/Instagram

Cabe recordar que la hija de los famosos, denunció haber sufrido abuso por parte de un familiar, y aunque ella pasó años en silencio por la dificultad del tema, comentó que los abusadores no deben quedar impunes ante sus delitos, además, el denunciarlos evita que otras mujeres pasen por la misma situación.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones