En El Radar

En El Radar / Chismes / Melenie Carmona

Melenie Carmona defiende a Alicia Villareal tras ataques en redes sociales

La modelo argumentó que la intención de hacer pública su historia de acoso no era para que criticaran a su madre, quien la apoyó en todo momento.

MONTERREY, NL. – Luego de que Melenie Carmona denunciara por medio de sus redes sociales que fue víctima de abuso sexual cuando era menor de edad por parte de un familiar y su madre, la cantante Alicia Villareal, fuera duramente criticada porque usuarios la tacharon por no brindarle su apoyo, la joven la defendió.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Arturo Carmona expresó que la intérprete de “Te quedó grande la yegua” la apoyó desde el día uno que se convirtió en víctima de acoso.

El hecho de querer hacer las cosas más concretas y resumidas, y al no platicar detalles innecesarios no significa que mi mamá no haya hecho nada. No fue mi intención exponer a mi mamá, ni dar a entender que ella ni hizo nada o que no hizo lo correcto en su momento...", escribió la modelo en una fotografía.

Asimismo, comentó que le da mucho tristeza e impotencia el giro que dio su mensaje al centrarse en Alicia Villareal y Cruz Martínez, ya que ese no era su objetivo.

"Sí lo hizo, ella como siempre brindándome todo su amor no ha dejado de estar a mi lado, me causa mucha tristeza y mucha impotencia el rumbo que tomaron las cosas referente a mi mamá y Cruz, pues ese no era el objetivo de mi mensaje", añadió.

Además, replicó que su madre no merece los ataques en redes sociales porque siempre la apoyado en todo y ha sido una persona que siempre ha estado para ella y para su familia, así como Arturo Carmona.

"Ella sólo apoyó mis decisiones y no se merece toda la agresión y ataques injustos hacia su persona porque sin duda, ha sido una gran madre, guerrera, siempre para mí y su familia, así como siempre lo ha estado haciendo mi papá".

"Mis papás siempre me creyeron y no dudaron de mí jamás. Y subrayo esto dejando bien claro que mi mamá nunca me obligó a nada... Les pido que no sigamos con los malos hábitos de juzgar lo que conocemos, esto ocasiona que se haga más difícil el proceso", culminó Melenie.

Por último, el actor Arturo Carmona le dedicó un mensaje en el que aplaudió la valentía de la joven por contar su historia: "Estoy muy orgulloso de ti y de la mujer que te has convertido, eres un ejemplo de fortaleza y enseñanza, sigo aprendiendo mucho de ti mi niña. ¡Te amo con toda mi alma! Aquí estamos y seguiremos siempre para ti, eres una fregona".

En esta nota