En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / El Retador

"El Retador": ¿Quiénes son los jueces y cuando se estrena el reality show?

En esta nueva temporada cuatro celebridades fueron elegidas para ser parte del jurado.

CIUDAD DE MÉXICO.- La segunda temporada de “El Retador” está a la vuelta de la esquina y TelevisaUnivision ya tienen todo listo para el programa que busca reunir canto, baile e imitación.

Después del éxito de la primera temporada que tuvo como jueces a Lucero, Mijares e Itatí Cantoral y a Consuelo Duval como conductora, te contaremos todo sobre el proyecto que viene más renovado que nunca.

En El Radar: imagen de artículo

¿Qué es “El Retador”?

Es un reality show que muestra desafíos de artistas de talla internacional, entre los que participan cantantes, bailarines e imitadores.

A diferencia de la temporada pasada, en este programa la competencia iniciará con los campeones famosos: Dulce, Arath de la Torre, Adrián di Monte y Pia Sanz, quienes defenderán su permanencia en el trono.

En El Radar: imagen de artículo

Los famosos comenzarán la competencia con una bolsa acumulada de 100 mil pesos, misma que irá creciendo semana a semana, el objetivo final es llevarse un premio de 3 millones de pesos.

¿Quiénes son los jueces de “El Retador 2”?

Alicia Villareal, Lupillo Rivera, Fonseca y La India Yuridia serán los encargados de calificar a los participantes.

Tras debutar en la primera temporada como conductora, Consuelo Duval regresa en la conducción del programa. Sofía Escobosa será coconductora.

¿Cuándo se estrena?

La segunda temporada de “El Retador” se estrenará en México el próximo 14 de agosto en punto de las 20:30 horas por el Canal de Las Estrellas y en Estados Unidos por Univision.

En esta nota