Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Lucero revela cuál es la canción que no le gusta que Mijares cante en su tour: “Ya córtale, mi chavo”

Cabe mencionar que Mijares estrenó dicho tema poco después de su divorcio.

Por Jorge Enrique Pompa

Lucero y Mijares(Instagram: @luceromexico)

Lucero y Mijares | Instagram: @luceromexico

CIUDAD DE MÉXICO. – Actualmente, Lucero y Manuel Mijares se encuentran dando conciertos por México con su gira “Hasta que se nos hizo”.

En días recientes, la cantante habló para las cámaras de “Sale el sol”, a quienes reveló qué canción no le gusta que su exesposo cante durante el show, siendo “Si me tenías” su menos favorita.

Instagram: @luceromexico

Cabe mencionar que Mijares estrenó dicho tema poco después de su divorcio, por lo que los rumores apuntaban a que era con dedicatoria a la actriz, además de que en ella se habla de una ruptura.

“Hacemos bromas cuando él de repente canta esas canciones que a mí no me gustan como 'Si me tenías', y entonces la gente se pone feliz porque algunos dicen que sí les gusta, otros que no, otros dicen que sí la cante, otros que no”, comentó Lucero.

"Hasta que se nos hizo"

Asimismo, “La novia de América” dio a conocer que había veces en las que ella sí la cantaba, y otras en las que no: “Así que, a veces, acabamos cantándola juntos, y a veces ya llego y le digo: 'ya córtale, mi chavo'”.

Además, la intérprete indicó que a pesar de que en algunas ocasiones el público de sus conciertos les gritaba para que se dieran un beso, no accedían a ello.

Instagram: @oficialmijares

Algunas veces va (Lucerito) y a veces no, ahorita anda en sus cosas de la escuela, en sus clases, en sus temas, pero a veces se anima y va con nosotros, entonces a ver si nos alcanza y se anima a ir a algunos de los shows porque al final a ella también le encanta y a la gente le gusta verla”, declaró la artista.

La expareja se presentará este próximo 4 de septiembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, a lo que Lucero mencionó que “Nos fue muy bien en las dos anteriores, en junio, entonces ahora se abrió esta tercera fecha”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones