En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Alicia Villareal

Alicia Villareal tendría su bioserie y le encantaría que Angelique Boyer la interprete

La novia de Sebastián Rulli sería la indicada para representar su vida personal y profesional. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Alicia Villarreal ya tiene a una actriz favorita para que la interprete en la próxima bioserie que quiere realizar.

Según comentó la cantante, Angelique Boyer es la indicada para representar los hechos que experimentó durante su vida personal y profesional.

Alicia se encuentra muy feliz con el apoyo que ha recibido por parte de sus fans a lo largo de casi 30 años de carrera artística, mismos que desean que plasme su vida en una bioserie.

En un reciente encuentro con la prensa, la exvocalista de Grupo Límite, mencionó que ya se encuentra trabajando en un proyecto televisivo que cuente su vida.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que ella está convencida de que la novia de Sebastián Rulli tiene lo necesario para interpretarla en la pantalla chica.

A mí me encantaría Angelique, porque creo que ella tiene esa esencia que puede mostrar al público de lo que es su ‘güerita consentida’”, confesó.

Aunque no se tienen mayores detalles, aseguró que Arturo Carmona no participará en este proyecto. Y es que no se puede negar que existe bastante material para una bioserie de Alicia Villareal, quien inició su carrera en 1992.

Al inicio era vocalista de diversas agrupaciones con quienes se presentaba en fiestas de cumpleaños, graduaciones escolares, aniversarios y pequeñas reuniones familiares de su natal Monterrey.

Años más tarde, se animaría a formar el Grupo Límite, el cual le dio el reconocimiento a nivel nacional, pero también probó suerte como solista.

Actualmente, ella continúa enfocada en su carrera musical y al mismo tiempo funge como jueza de canto junto a Lupillo Rivera en el programa "El Retador" de Televisa y Univisión.

En esta nota