En El Radar

En El Radar / Chismes / La Bebeshita

Arturo Carmona niega a la Bebeshita y ella lo desmiente con pruebas

La Bebeshita mostró los recibos que confirman que si existía algo entre ellos.

Ciudad de México.- En el programa matutino, “Venga La Alegría”, en su edición del fin de semana, se transmitió una entrevista con el actor Arturo Carmona, en donde le preguntaron si conocía a la Bebeshita, pero la respuesta causó impacto.

El ex de Alicia Villarreal, negó conocer a la ex participante más famosa de “Enamorándonos”, y aseguró que está acostumbrado a que le inventen novias.

De entrada no tengo el gusto de conocerla, ¿La Bebeshita?, no tengo el gusto de conocerla y hasta ahorita no sé ni quién es”

Carmona aseguró que no le enoja que le inventen relaciones, pues está acostumbrado, además de asegurar que es un hombre solitario a quien le encantaría encontrar el amor.

Arturo concluyó diciendo que esa relación que le inventan con Daniela Alexis, la Bebeshita, es un rumor totalmente falso.

Lo que el actor no esperaba es que la Bebeshita cuenta con pruebas que demuestran lo contrario

La Bebeshita mostró unas conversaciones que tenía con el actor y en donde se mandaban fotografías y videos, también argumentó que si se conocen y hasta hubo besos entre ellos.

Daniela Alexis además confirmó que, incluso, habían discutido un día antes de que se dieran estas declaraciones del actor.

Dijo además que se le hace de muy mal gusto que un hombre que se dice ser caballero, niegue a una dama.

En esta nota