Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Yailin la más viral elimina su Instagram tras supuesta ruptura con Anuel AA

La pareja del momento contrajo matrimonio el pasado 10 de junio de 2022.

Por En el Radar

Yailin la más viral elimina su Instagram tras supuesta ruptura con Anuel AA(Foto: anuel/Instagram)

Yailin la más viral elimina su Instagram tras supuesta ruptura con Anuel AA | Foto: anuel/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- A dos meses del anuncio de su matrimonio, Anuel y Yailin sorprendieron a sus fans con el rumor de que iniciaron su proceso de divorcio a tan solo 69 días de casados.

Recientemente, el cronista de espectáculos, Gary Acosta, aseguró que la artista dominicana está embarazada, pero que una crisis en el matrimonio podría provocar una ruptura con su esposo.

"El tiempo dará la razón, el tiempo es el que va a decir", expresó durante su segmento en el programa "Esto no es radio". 

Foto: anuel/Instagram

Tras los rumores argumentados por el periodista, los internautas se percataron que la influencer desapareció de Instagram sin ninguna explicación.

Por esa razón, muchos se han preguntado si la eliminación de la cuenta se debe a algún problema con el cantante de música urbana o si solo lo hizo por los malos comentarios que recibe a diario por sus haters.

Recordemos que fue a mediados de junio de 2022, que Anuel y Yailin sorprendieron, a través de unas fotografías, que se habían casado por lo civil. La noticia fue toda una sensación y desde entonces no han parado de criticarlos.

Y es que la mayoría de los usuarios han afirmado que esa relación no es sincera y que, supuestamente, Karol G y Anuel todavía se aman.

Sin embargo, el artista boricua ha insistido en que está completamente enamorado de la también cantante de rap dominicana.

Respecto a su embarazo, Gary Acosta comentó: “‘Yailin, la más viral’ está embarazada, pero eso es de felicidad y agrado, pero ciertamente lo que no es tan bueno es que ciertamente hay una crisis en el matrimonio".

Por ahora, ninguno de los dos se ha referido al tema. Aunque Anuel sigue activo en sus redes sociales, no ha vuelto a publicar nada relacionado con su esposa, pero aun mantiene las imágenes donde salen juntos.

Foto: anuel/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones