En El Radar

En El Radar / Música / Anuel AA

"La tonta con la peluca azul": Anuel AA estalla contra fan en medio de un concierto

El cantante se molestó con una mujer que estaba en uno de sus conciertos y que supuestamente le habría lanzado con una botella.

BARCELONA, ESPAÑA.- Anuel AA causó una nueva polémica durante un concierto en España, y es que se molestó con una fan que supuestamente le habría lanzado con una botella.

Fue a través de un video, donde se muestra al cantante y expareja de "La Bichota" insultando a una mujer que se encontraba en uno de sus conciertos.

El intérprete de música urbana llamó “tonta” a la fémina que supuestamente lo atacó, ya que portaba una peluca azul, lo que le hace recordar a Karol G.

Lo anterior, ya que colombiana ha logrado crear su propia imagen debido al color azul de su cabello, en el que sus fans acuden a sus conciertos con pelucas del mismo tono.

En El Radar: imagen de artículo

Y es que muchos fans siguen molestos con el cantante y su actual esposa Yailin, la más viral, quienes constantemente son abucheados y agredidos por los asistentes, en apoyo por la intérprete de "Provenza", ante la presunta infidelidad que sufrió por parte del reguetonero.

Recordemos que Karol G y Anuel AA mantenían una relación de 3 años, sin embargo, desde abril de 2021 anunciaron su separación, y que durante este mes de junio, la nueva pareja anunció su matrimonio.

Retomando el tema del incidente, el también compositor puertorriqueño cantaba el tema “Adicto” cuando recibió el botellazo, por lo que pidió que se parara la música para expresar un contundente mensaje.

Quien tiró esa botella tiene que ser la tonta, está con la peluca azul, esta que quiere llamar la atención; que no sea tan tonta, tan infeliz, me cag* en tu vida mil veces”, manifestó en tono molesto.

De igual forma, le pidió que respetara al resto del público y a él también: “Con la peluquita esa y tirándome una botella, cagat* en tu madr*”, dijo el cantante antes de seguir con su presentación.

Seguido de ello se escuchó el bullicio del público y el cantante continuó con su presentación.

Anuel AA confundió el apodo de Yailin con el de Karol G

Hace unos días, el cantante también causó revuelo en las redes sociales luego que mencionara por error a su exprometida Karol G durante un concierto.

“¿Dónde están todos los que aman a la bebecita?”, dijo el puertorriqueño, mientras sus fanáticos comenzaron a gritar desenfrenados ante la mención.

Sin embargo, el cantante quiso corregir el problema y después gritó: “¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?”, palabra que utiliza para referirse a su actual esposa.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota