Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Reportera enfrenta a Clara Chía sobre ruptura de Shakira y Piqué: "¿Eres la mala?"

"¿Es cierto que llevan algo más de un año?", "¿Qué opinan tus padres?", son solo algunos de los tantos cuestionamientos.

Por En el Radar

Reportera enfrenta a Clara Chía sobre ruptura de Shakira y Piqué(Foto: shakira/3gerardpique/Instagram- fansdeshakira/Facebook)

Reportera enfrenta a Clara Chía sobre ruptura de Shakira y Piqué | Foto: shakira/3gerardpique/Instagram- fansdeshakira/Facebook

ESPAÑA.- Clara Chía Martí fue acosada por una paparazzi y su reacción quedó grabada en lo que es su primer cara a cara con una reportera luego de hacerse pública su relación con el ex de ShakiraGerard Piqué.

Clara, de 23 años, caminaba junto con una amiga cuando fue abordada por una paparazzi que la persiguió para hacerle una serie de preguntas mientras la grababa.

Y es que el nuevo romance de Gerard Piqué ha generado un sinfín de reacciones, pues se destapa tan solo unos meses después de que anunciara su separación con Shakira luego de 12 años juntos.

Se especula que el futbolista, de 35 años, le fue infiel a la colombiana y mantuvo en secreto su nuevo romance con la estudiante 12 años menor que él, es por ello que la abordaron con el fin de saber más sobre su polémico noviazgo

La preguntas que realizó la periodista fueron muy precisas:

  1. ¿Qué tal tu relación con Gerard?.
  2. ¿Es cierto que llevan algo más de un año?.
  3. ¿Se habla de infidelidades?.
  4. ¿Es cierto que ya conoces a sus hijos?.
  5. ¿Es cierto que Piqué se puso muy celoso en una de tus aventuras que estuviste con otro chico?.
  6. ¿Parece que seas tú la mala de la película?.
  7. ¿No quieres hacer ningún comentario, Clara?.
  8. ¿Desde cuándo estáis juntos?.
  9. ¿Vuestra relación va en serio?.
  10. ¿Sois felices?.
  11. ¿Qué opinan tus padres de que estés con el futbolista del Barcelona en esta situación?.

Ante la persecución de la reportera, la amiga de Clara Chía intentó tapar la cámara con la que era grabada, al tiempo que le pedía que dejara de perseguir a su amiga

Ante el cuestionamiento, Clara Chía camina más rápido y no emite ningún comentario, momentos después, la joven deja de ser hostigada y continua con su camino.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos internautas han señalado que el acoso de los paparazzi y los medios es lo que podría terminar con la relación, pues la joven estaría pagando el precio de la fama y el escandaloso romance que no la dejaría vivir tranquila.

Shakira rompe el silencio

En entrevista para la revista ELLE, la cantante colombiana aseguró estar viviendo los momentos “más oscuros” de toda su vida por su ruptura con Piqué, pues asegura que los rumores que surgieron han “vulgarizado y abaratado” la historia que tenía con el futbolista. 

A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real (...) Las mujeres tenemos esta resiliencia que es innata, estamos destinadas a nutrir y cuidar a aquellos que dependen de nosotras, así que me las arreglo, recordándome que necesito convertirme en un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que quieren y recuerdo lo que quiero en que se conviertan”, sentenció.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones