En El Radar

En El Radar / Chismes / Shakira

Reportera enfrenta a Clara Chía sobre ruptura de Shakira y Piqué: "¿Eres la mala?"

"¿Es cierto que llevan algo más de un año?", "¿Qué opinan tus padres?", son solo algunos de los tantos cuestionamientos.

ESPAÑA.- Clara Chía Martí fue acosada por una paparazzi y su reacción quedó grabada en lo que es su primer cara a cara con una reportera luego de hacerse pública su relación con el ex de Shakira, Gerard Piqué.

Clara, de 23 años, caminaba junto con una amiga cuando fue abordada por una paparazzi que la persiguió para hacerle una serie de preguntas mientras la grababa.

Y es que el nuevo romance de Gerard Piqué ha generado un sinfín de reacciones, pues se destapa tan solo unos meses después de que anunciara su separación con Shakira luego de 12 años juntos.

Se especula que el futbolista, de 35 años, le fue infiel a la colombiana y mantuvo en secreto su nuevo romance con la estudiante 12 años menor que él, es por ello que la abordaron con el fin de saber más sobre su polémico noviazgo.

La preguntas que realizó la periodista fueron muy precisas:

Ante la persecución de la reportera, la amiga de Clara Chía intentó tapar la cámara con la que era grabada, al tiempo que le pedía que dejara de perseguir a su amiga.

Ante el cuestionamiento, Clara Chía camina más rápido y no emite ningún comentario, momentos después, la joven deja de ser hostigada y continua con su camino.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos internautas han señalado que el acoso de los paparazzi y los medios es lo que podría terminar con la relación, pues la joven estaría pagando el precio de la fama y el escandaloso romance que no la dejaría vivir tranquila.

En entrevista para la revista ELLE, la cantante colombiana aseguró estar viviendo los momentos “más oscuros” de toda su vida por su ruptura con Piqué, pues asegura que los rumores que surgieron han “vulgarizado y abaratado” la historia que tenía con el futbolista.

A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real (...) Las mujeres tenemos esta resiliencia que es innata, estamos destinadas a nutrir y cuidar a aquellos que dependen de nosotras, así que me las arreglo, recordándome que necesito convertirme en un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que quieren y recuerdo lo que quiero en que se conviertan”, sentenció.

En esta nota