En El Radar

En El Radar / Chismes / Shakira

Shakira habla sobre la demanda de fraude fiscal que enfrenta en España

La cantante dijo que todo es una mentira por parte de la fiscalía y afirma que no debe ningún impuesto al país europeo.

BARCELONA.- Luego de la entrevista que tuvo Shakira con la revista Elle, donde reveló varios aspectos de vida a los que se enfrente, como la salud de su padre, la separación con Gerard Piqué, la custodia de sus hijos, un nuevo álbum musical, también hablo sobre la demanda de España por posible hizo evasión fiscal en el 2012 y 2014.

Una de las acciones legales que aplicó Shakira fue que quiere probar su inocencia, aunque podía llegar a un acuerdo con la Fiscalía de Barcelona, pero ella se negó a elegir esta segunda opción.

Esta situación legal podría perjudicar en conseguir la custodia de sus hijos para llevarlos a vivir a Miami, como la famosa lo desea, tras la separación con el futbolista.

En la entrevista que dio Shakira a la publicación “Elle” confesó todo sobre su demanda por evasión fiscal que enfrenta en España. La cantante dijo que todo es una mentira por parte de la fiscalía, pues afirma que ya no debe ningún impuesto al país europeo.

Tengo que luchar por lo que creo; porque estas son acusaciones falsas. En primer lugar, no pasé 183 días al año en absoluto. Estaba ocupada cumpliendo con mis compromisos profesionales en todo el mundo. En segundo lugar, pagué todo lo que decían que debía, incluso antes de que presentaran una demanda. Así que en realidad no les debo nada” dijo Shakira.

Asimismo, aseguró que una gran firma de abogados, que se especializa en impuestos, está tomando el caso y confía que demostrarán su inocencia. También mencionó que la Fiscalía está ejerciendo presión para que pague lo que no debe al recurrir a los medios para dañar su reputación.

En esta nota