En El Radar

En El Radar / Música / Shakira

Ozuna reconoce la belleza de Shakira y se lo hace saber

Los famosos acapararon los lentes de los camarógrafos con su llegada a Barcelona, España.

Barcelona, España.- Shakira y Ozuna acapararon los lentes de los camarógrafos con su llegada a Barcelona, España, el pasado sábado.

Y es que desde hace tiempo se rumoraba que los cantantes podrían realizar una colaboración musical juntos, lo cual quedó confirmado.

Sin embargo, la sorpresa de todos fue que el reguetonero elogiara la belleza de la colombiana a través de sus redes sociales, lo que hace especular un posible romance entre los famosos.

Sin duda fue una gran sorpresa ver a estos dos artistas juntos, lo que generó diversos comentarios, debido a que Shakira no ha dejado de ocupar los titulares de la prensa nacional e internacional por su separación con Gerard Piqué.

El puertorriqueño aprovechó que se encontraban juntos y fue a través de Twitter cuando le envió un mensaje a la madre de Milán y Sasha, y es que mencionó: “Qué hermosa eres Shakira“.

Los comentarios no se hicieron esperar y es que el también actor obtuvo más 1,2 mil respuestas.

En El Radar: imagen de artículo

Algunos comentarios son:

¿Qué hacen Shakira y Ozuna en Barcelona?

Los artistas llegaron a Manresa con el fin de una nueva colaboración. Por ello, ambos se trasladaron a esa locación para grabar el video del nuevo tema y que se presume podría llamarse “Monotonía”.

Hasta el momento no se tienen mayores detalles de este nuevo proyecto que dentro de poco darán a conocer.

No obstante, algunos de los presentes que estuvieron cerca de la locación elegida para grabar aseguraron que se trataría de bachata con toques urbanos.

Ozuna estaría cumpliendo un gran sueño dentro de su carrera profesional, trabajar con la colombiana. Durante una entrevista le consultaron cuál fue su “primer amor por una celebridad”, y respondió “Shakira”.

Por otra parte, pese a todos los inconvenientes que se han presentado en la vida de la expareja de Piqué, esto no ha sido motivo alguno para dejar de dedicarse a su profesión.

En esta nota