Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Shakira reacciona a comentario de Rosalía durante concierto en Colombia

La colombiana utilizó su cuenta Instagram para responder a las palabras de la catalana.

Por María Fernanda García

Shakira reaccionó a lo que dijo Rosalía durante un concierto en Colombia(Foto: Tomada de redes/Enelradar)

Shakira reaccionó a lo que dijo Rosalía durante un concierto en Colombia | Foto: Tomada de redes/Enelradar

COLOMBIA.- Luego de que Rosalía hiciera una gran confesión sobre Shakira en uno de los conciertos que brindó en Colombia con su "Motomami Tour", Shakira respondió a sus palabras.

Y es que la intérprete de "Te felicito" es una de las cantantes más exitosas de toda América Latina y también una de las más premiadas en toda la historia.

La compositora de 45 años continúa cosechando éxitos a nivel mundial, pero en el medio de su polémica separación con Gerard Piqué. La española le dedicó parte de su show y le envió unas emotivas palabras.

Tras darlo todo sobre el escenario, Rosalía recibió varios obsequios de los fans y uno de ellos era una camiseta en la que se podía ver escrito el nombre de Shakira.

Este detalle hizo que la artista, al leer el nombre de la colombiana, confesase lo que siente por la cantante: devoción.

Mencionó que desde que era niña la admiraba tanto que ha sido una artista en la que se ve reflejada:

"Quería decir que desde que era muy pequeña amo a esta mujer, es un referente", confesaba la intérprete de 'Despechá'. "Voy a guardar esta camiseta con todo mi amor", aprovechó para decir la cantante.

Shakira le responde a Rosalía

Debido a que el video se volvió viral en todas las redes sociales, Shakira utilizó su cuenta Instagram para agradecer las palabras de la catalana y mediante una historia, comentó:

Rosi, qué lindas palabras. Mi país y yo también te queremos mucho”.

Ante estas reacciones, muchos de sus seguidores esperan que se llegue a dar una colaboración musical entre las cantantes, la cual opinan sería todo un éxito. 

Instagram @shakilovers
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones