GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Ozuna emociona a sus fans al anunciar que sacará nueva música

Muchos de los fans del puertorriqueño han especulado que se trata de su colaboración con Tini Stoessel.

Por Jorge Enrique Pompa

Ozuna(Instagram)

Ozuna | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace 2 días Ozuna causó gran sensación entre sus seguidores de las redes sociales, tras una publicación en la que daba a conocer que sacaría nueva música.

El cantante compartió dos fotografías, una en la que aparece con los ojos cerrados tomando jugo de naranja, y otra en la que se encuentra en el baño, y finalmente un video de él haciendo caras y sonriendo.

Dentro de su post, el intérprete de “Se Preparó” nos deja una descripción en la que podemos leer “Juguito de Naranja pa las vitamina que viene MÚSICA NUEVA”.

¿Un nuevo disco?

Muchos de los fans del puertorriqueño han especulado que se trata de su colaboración con Tini Stoessel, la cual dio a conocer desde agosto del año pasado.

Instagram
Ozuna

Sin duda, también podría tratarse del lanzamiento de su quinto álbum estudio, “Ozutochi”, el cual anunció desde el verano del año pasado, por lo que la espera ha sido larga.

Fue el 12 de septiembre pasado, cuando Ozuna lanzó “La Funka”, su último tema hasta el momento, superando las 60 millones de reproducciones en YouTube.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones