Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Shakira creía que el amor de Piqué sería para toda la vida: "Ver ese sueño roto es muy doloroso"

La artista de 45 años contó por primera vez cómo está sobrellevando su separación con el futbolista.

Por Irma Montiel

Fotografía con la que Shakira confirmó su romance con Gerard Piqué en 2011.(Foto:@@shakira/Twitter)

Fotografía con la que Shakira confirmó su romance con Gerard Piqué en 2011. | Foto:@@shakira/Twitter

ESPAÑA.- Por primera vez Shakira Isabel Mebarak Ripol, conocida artísticamente como Shakira, rompió el silencio sobre su separación con el futbolista Gerard Piqué con quien tenía 11 años de relación y dos hijos en común: Sasha Piqué Mebarak , Milan Piqué Mebarak.

Durante una entrevista con la revista “Elle”, la artista de 45 años confesó que nunca se imaginó que la historia de amor con el futbolista que conoció meses antes del Mundial de Sudáfrica 2010 terminaría gracias a una infidelidad.

Shakira y Piqué.
Foto:@3gerardpique/Instagram

De hecho, expresó que lo que está viviendo con esta separación es “la hora más oscura de su vida”, pues nunca se imaginó que una relación tan sagrada con la que tenía el sueño de formar una familia para siempre se rompiera.

Ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar. Pero creo que las mujeres somos resilientes”, dijo Shakira en exclusiva a la revista. 

Shakira puso su música en segundo lugar para apoyar a Gerard Piqué

De la misma manera, la intérprete de “Te felicito” recordó que en esta relación tuvo que poner su música en segundo plano porque necesitaba apoyar a Gerald Piqué en su carrera profesional, además de hacerse cargo de su primer hijo, lo que le impedía viajar.

"Una vez que Milán comenzó la escuela, a fines de 2014, supe que mis viajes constantes y mi existencia nómada tenían que dejarse en segundo plano y mi carrera tenía que ponerse en segundo plano. Sabía que cuando empezó la escuela tenía que establecerme, echar raíces en Barcelona y estar allí para él y para Gerard y luego también para Sasha. Como futbolista, quería jugar al futbol y ganar títulos y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaría su contrato con el Barcelona y se mudaría a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o tendría que hacer eso en su lugar”, comentó la cantante.

Shakira y Piqué.
Foto:@3gerardpique/Instagram

“Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice Puse mi carrera en segundo plano y vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al futbol y ganar títulos. Y fue un sacrificio de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene. Ya sabes, eso es todo. Esto es todo lo que puedo decir”, añadió. 

Shakira declaró que los que más están sufriendo con esta separación son sus hijos, ya que la prensa española no deja de acosarlos y por más que ella intenta que sus hijos se mantengan alejados de los chismes lo encuentran en Internet o sus compañeros en la escuela se lo recuerdan. 

Te puede interesar:  Shakira: Canción de "Te felicito" sí está dedicada a Gerard Piqué

¿Cómo está saliendo adelante?

La colombiana detalló que la manera en que esta saliendo adelante en este tema es convirtiéndose en un ejemplo para sus hijos y demostrándole a las personas  que le han demostrado su amor y cariño que si se puede. “Esa es mi mayor fortaleza. Ese es mi motor más poderoso en este momento”.

Gerard Piqué siempre será el padre de sus hijos

Por otro lado, Shakira confesó que independientemente de cómo hayan terminado ella y Gerard Piqué, el futbolista sigue siendo padre de sus hijos y como papás tienen un gran trabajo por hacer para formar unos niños increíbles. 

Shakira y Piqué junto a sus hijos.
Foto:@3gerardpique/Instagram

“Tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es una solución justa para todos los involucrados. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”, solicitó la cantante.
 
Finalmente, la intérprete de “Waka Waka” destacó que gracias a su problema con su ex descubrió amigos de verdad que le han brindado la mano y no la han dejado sola, destacando que algunos de ellos son Will.i.am, Chris Martin, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones