En El Radar

En El Radar / Chismes / Jenni de la Vega

¿Por qué Peso Pluma y Jeni de la Vega terminaron su relación?

Jeni de la Vega contó por primera vez porque terminó su romance con Peso Pluma. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Jeni de la Vega por fin confesó que tuvo una relación con Peso Pluma, el tiempo que estuvieron juntos y por qué terminaron su romance.

Durante una entrevista con el periodista de espectáculos Gerardo Escareño para el canal de YouTube, “Vaya Vaya”, la ex participante de “Enamorándonos” contó que el primer encuentro que tuvo con el artista fue por medio de redes sociales.

Jeni de la Vega detalló que Hassan Emilio Kabande Laija –nombre real de Peso Pluma- siempre estaba atento a su contenido y fue hasta que chocó su auto a principios del 2023 que la invitó a salir para curar su mal, pero no estaba segura en salir con él porque no era para nada su estilo, sin embargo, aceptó.

En El Radar: imagen de artículo

La famosa argumentó que la primera cita con Peso Pluma fue muy especial porque la invitó a Nueva York, uno de sus lugares preferidos, que en ese momento todavía estaba cubierto de nieve.

No obstante, para “romper el hielo” antes de conocerla la invitó a cenar y desde ese momento comenzó la química, pero la relación solamente duró dos meses.

Te puede interesar: Señalan que Jeni de la Vega habría olvidado a Peso Pluma en los brazos de Eleazar Gómez

¿Por qué terminaron Jeni de la Vega y Peso Pluma?

Jeni de la Vega confesó que a pesar de que nunca hubo una declaración formal con el artista, se tuvo que alejar de él porque estaba descuidando sus proyectos.

No era momento porque los dos estábamos muy enganchados, todo el tiempo estábamos juntos, había mucho sentimiento, yo creo que no estoy preparada para una relación ahorita y él está en pleno crecimiento; yo también tengo mis cosas…”, dijo Jeni de la Vega.

La también actriz comentó que después de tomar esta decisión, Peso Pluma la dejó de seguir en redes sociales y la eliminó del video musical de “La bebé”, colaboración con Yng Lvcas.

En El Radar: imagen de artículo

“Lo quiero mucho, pero no voy a desenfocarme de lo mío por estar con él”, agregó Jeni asegurando que el cantante siempre la trató bien y le dio su lugar.

En esta nota