GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Señalan que Jeni de la Vega habría olvidado a Peso Pluma en los brazos de Eleazar Gómez

Todo parece indicar que a la famosa no la impresionaron los regalos y encantos de Peso Pluma que recurrió a otros brazos. 

Por Irma Montiel

Eleazar Gómez y Jeni de la Vega(Foto:@eleazargomez333, jenidelavega/Instagram)

Eleazar Gómez y Jeni de la Vega | Foto:@eleazargomez333, jenidelavega/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Jeni de la Vega, reconocida influencer y ex pareja del famoso cantante de corridos tumbados Peso Pluma, parece haber dejado en el pasado los lujos para embarcarse en una nueva relación, ahora con Eleazar Gómez.

De acuerdo con “Tv Notas”, Jeni de la Vega habría optado por alejarse de los encantos y comodidades que Hassan Emilio Kabande Laija –nombre real de Peso Pluma-, le ofrecía como una superestrella. En su lugar, la influencer habría encontrado consuelo en los brazos del galán de Televisa

Peso Pluma. Foto:@pesopluma/Instagram
Peso Pluma. Foto:@pesopluma/Instagram

Aunque hasta el momento no ha habido una confirmación oficial por parte de Jeni de la Vega sobre su relación con Eleazar Gómez, los internautas ya dan por hecho este nuevo romance y lo celebran en las redes sociales. 

Te puede interesar: Historia de amor de Odalys Velasco y Peso Pluma: ¿Jeni de la Vega fue la tercera en discordia?

¿Quién es Eleazar Gómez?

Eleazar Gómez es reconocido actor mexicano conocido por su participación en diversas telenovelas, entre las que destacan “Atrévete a Soñar”, proyecto que hizo a lado de Danna Paola. 

Sin embargo, la vida de Gómez estuvo involucrada en un escándalo mediático cuando fue sentenciado a cuatro meses de prisión por agredir a su ex novia, Tefi Valenzuela.

Eleazar Gómez.Foto:@eleazargomez333/Instagram
Eleazar Gómez. Foto:@eleazargomez333/Instagram

Antes de este incidente, Eleazar Gómez era reconocido por dar voz en el doblaje en español latino de la película animada "Cómo entrenar a tu dragón" y sus secuelas.

Un poco de Jeni de la Vega

Jeni de la Vega ha ganado popularidad en las redes sociales gracias a su atractivo físico y a sus llamativos atuendos, los cuales muestra en cada una de sus publicaciones. Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, la influencer mantiene a sus fans al tanto de su vida lujosa, sus viajes, sus cambios de look y sus últimas adquisiciones.

Jeni de la Vega. Foto:@ jenidelavega/Instagram
Jeni de la Vega. Foto:@ jenidelavega/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones