En El Radar

En El Radar / Chismes / Eleazar Gómez

Eleazar Gómez ofrece disculpa a Tefi Valenzuela y otras víctimas

El actor ofreció una disculpa pública a su ex novia, a quien agredió físicamente.

MÉXICO.- Luego de haber sido puesto en libertad tras estar cinco meses en la cárcel, Eleazar Gómez rompe el silencio y pide disculpas a Tefi Valenzuela, a quien agredió físicamente.

El actor, de 34 años, ofreció una disculpa publica a su ex novia, a quien golpeó y ahorcó el pasado 5 de noviembre de 2020 por la madrugada.

Por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Gómez, quien fue puesto en libertad el 25 de marzo del presente año, ofreció disculpas a Tefi y a sus otras ex novias a quienes también agredía.

“El pasado 25 de marzo fui puesto en libertad, derivado de una suspensión condicional del proceso, ahora en libertad y con mucha más tranquilidad, quiero aprovechar para ofrecer una disculpa publica a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento”, inició su discurso.

El también actor, resaltó que nunca ha sido su intención lastimar a nadie, refiriéndose a sus ex novias, quienes han evidenciado que era violento con ellas.

“Especialmente, quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela, por cualquier mal que le haya hecho pasar”, continuó.

Además, Eleazar recalcó que, durante los últimos cinco meses creció de manera personal y está arrepentido de los errores que ha cometido, y actualmente está tomando terapia para ser una mejor persona.

En esta nota