En El Radar

En El Radar / Chismes / Odalys Velasco

Historia de amor de Odalys Velasco y Peso Pluma: ¿Jeni de la Vega fue la tercera en discordia?

Odalys Velasco habló por primera vez por qué no se concluyó nada con Peso Pluma.

GUADALAJARA, Jalisco.- Odalys Velasco platicó que estaba saliendo con Peso Pluma cuando se enteró que éste estaba de novio con otra chica, ¿era Jeni de la Vega?

Durante una entrevista con Aldo Arturo para su canal de YouTube, “De podcast con Aldo”, la influencer de 21 años confesó que estuvo saliendo con el intérprete de ella “Baila Sola” antes de que este saltara a la fama.

En El Radar: imagen de artículo

Odalys Velasco señaló que fue Peso Pluma quien le comenzó a buscar por medio de redes sociales, conversaciones que tuvo durante mucho tiempo hasta que se fue de Guadalajara, Jalisco, y se enteró que salía con otra.

Estuvimos saliendo, pero no fuimos novios, estuvimos conociéndonos, pero al final se fue sin darme una explicación, no me interesa saber una explicación porque creo que todo cae por su propio peso”, dijo Odalys Velasco.

La originaria de Puerto Vallarta, Jalisco, confesó que lo único que extraña del artista es a su mamá porque tuvo una bonita amistad con ella.

Te puede interesar: Jailyne Ojeda no tiene una relación con Peso Pluma; salió con él porque le dijo que era su amor platónico

Se entera que Peso Pluma salía con otra, al mismo tiempo que Brian Villegas le fue infiel a Yeri Mua y la enredan en la polémica

Odalys Velasco expresó que luego de asistir al “YakiFest 2022” con varios influencers, entre los que destacaba Brian Villegas, se enteró que Peso Pluma estaba saliendo con alguien más porque la etiquetaron en una publicación.

Al ver esto, la creadora de contenido se molestó y tiró las rosas que el cantante le había regalado, hecho que hizo pensar que eran las rosas que “El Paponas” le regalo a otra persona y que generó que los relacionaran sentimentalmente con él, generando la ruptura con Yeri Mua.

En medio de este contexto, todo parece indicar que la persona por la que Peso Pluma habría cambiado a Odalys Velasco fue Jeni de la Vega, ex participante de “Enamorándonos”, con quien fue vista a finales de enero en Estados Unidos, pero la pareja ya lanzaba indirectas por redes sociales desde tiempo atrás.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota