En El Radar

En El Radar / Chismes / Yeri Mua

Yeri Mua termina su noviazgo con Brian Villegas tras ponerle los cuernos

La influencer lamentó que le fueran infiel y destacó que de ahora en adelante se enfocará en sus proyectos. 

MAZATLÁN, Sinaloa.- Tremendo escándalo que se generó este fin de semana en redes sociales después de que se hicieran virales algunas imágenes donde Brian Villegas, conocido como “El Paponas”, le pone el cuerno a su novia, la influencer Yeri Mua.

El creador de contenido compartió con su millón de seguidores que viajaría a Mazatlán, Sinaloa, para acudir al “YakiFest”, un evento de música del regional mexicano. Sin embargo, en medio del festejo el influencer fue captado muy acaramelado con otra chica.

TikTok se inundó de videos donde el creador de contenido aparecía perreando con la joven a la que identificaron como Odalys Velasco, imágenes que le hicieron llegar a Yeri Mua durante una transmisión en vivo.

Al ver estas imágenes, la joven cambió el aspecto de su cara y rápidamente le fue a contar a su amiga Alexia, pero nunca cortó el live. Consecutivamente comenzó a lanzar algunos tuits: “Ehh pues no dejen el chisme incompleto, al menos cuenten quién era la morra jaja".

Te puede interesar: VIDEO: Yeri MUA a punto de quebrarse en llanto por la imposición de su novio

Yeri Mua asegura que fue muy humillante

Un día después Yeri Mua hizo una transmisión en Facebook para explicarle a sus seguidores que tomó la decisión de no seguir con su relación pues lo que le hizo su pareja fue muy humillante. De hecho, aseguró que le hubiera gustado enterarse en privado.

En El Radar: imagen de artículo

Me hubiera gustado que esto hubiera pasado y solo me lo hubieran mandado por mensaje, así no tener que afrontarlo aquí con ustedes, porque es bastante incomodo, pero lo tengo que hacer. O sea soy la Yeri Mua, la 'Reina de los Chismes', cómo me voy a saltar la parte más humillante de mi vida”, dijo con lágrimas en los ojos. 

Finalmente, la influencer señaló que le dolió mucho lo que pasó y sigue queriendo a su ex, pero ahora le dará prioridad a sus proyectos y viajes, destacando que en los próximos días festejará su cumpleaños en Dubái.

Comunicado de Brian Villegas sobre lo sucedido:

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota