En El Radar

En El Radar / Chismes / Piqué

Por presunto acoso, Gerard Piqué tomará acciones legales contra medios de comunicación

En un comunicado anunció que se solicitaron medidas cautelares de alejamiento y emprendieron acciones legales.

BARCELONA.- Desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación a través de un comunicado, ambos estuvieron en el foco mediático y se publicaron decenas de informaciones acerca de su vida privada.

Tanto fue el auge que los medios de comunicación se han concentrado en seguir sus pasos, tan así que ya descubrieron que el futbolista tiene una nueva relación con Clara Chía Marti.

Ante constante "acoso mediático", los abogados del defensa del Barca redactaron un comunicado que hicieron llegar a los medios.

Desde que el pasado 4 de junio, Shakira y Gerard Piqué, confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se publicaron muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada.", comienza el texto.

"Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación", se lee.

Asimismo, el futbolista denuncia que hubo un acoso mediático por parte de los paparazzi:

"Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi fue continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano."

Tomará acciones legales contra los medios

En el mismo comunicado se menciona que Gerard Piqué pide respetó a la actividad de los medios de comunicación y a su derecho a la información, sin quitar el papel fundamental que desempeñan en la sociedad.

También, aclaran que se solicitaron medidas cautelares de alejamiento y emprendieron acciones legales.

"En las últimas semanas, se produjeron intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se vio en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos", agregaron.

Finalmente, se explicó que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad.

En esta nota