En El Radar

En El Radar / Chismes / Alfredo Adame

¡Pobre diabla! Así llamó Alfredo Adame a la presentadora Gaby Ramírez

Después de que la presentadora le llamara misógino, el actor aseguró que no lo era, para después arremeter contra Ramírez diciendo que lo único que quiere es colgarse de su fama. 

Después de que Gaby Ramírez presentara una nota sobre Alfredo Adame y sus hijos en el programa “Suelta la Sopa”, el actor y conductor se molestó bastante por eso y aseguró que la presentadora estaba en la televisión solo porque se “acostaba” con ejecutivos.

Ramírez de inmediato reaccionó a la declaración asegurando que Adame no tenía pruebas para hacer tales declaraciones, llamándolo “misógino”.

"Este señor es misógino, hace violencia de género, difama a la gente y habla de todas las mujeres, les inventa cosas, y ya no lo voy a tolerar, no dejaré que manche mi carrera ni se burle de mí. Todo lo que ha dicho el señor es definitivamente violencia de género y una misoginia terrible", expresó en su canal de YouTube la también actriz y modelo.

Adame no se quedó callado y apenas tuvo oportunidad, arremetió contra ella.

“Ella le quiere entrar a la fama pero por el mal camino, es otra de las que quiere colgarse de mi fama, de mis reflectores y quiere sus 5 minutos conmigo. Ella es una pobre diabla, no canta, baila, ni conduce, no le reconozco ningún triunfo ni mérito, absolutamente nada”, declaró en el programa “De primera mano”.

“Hace muchos años me la metieron a fuerza en un programa que yo producía, aunque no tenía ningún talento. Nunca le vi futuro en la televisión pero la metí como conductora a 'Sábadito alegre' y fue un fiasco, si tenía trabajo era por otras cosas, tenía otra fama. Un día tuvo un gran error y la saqué del programa porque no nos convenía, y después pasó gris en el mundo del espectáculo”, añadió.

Esta no es la primera vez que Adame tiene este tipo de problemas con alguna figura del espectáculo, ya que en los últimos años se ha visto “enredado” en diferentes pleitos que han llegado, incluso, a resolverse por la vía legal.

En esta nota