En El Radar

En El Radar / Chismes / La Casa de los Famosos

Cristina Porta enfrenta a Alfredo Adame en LCDLF: “No queremos a más Alfredos Adames en el mundo”

Durante la cena de nominados de LCDLF, Alfredo Adame y Cristina Porta tuvieron un enfrentamiento donde se dijeron sus verdades y expresaron su disgusto con el otro

La tensión en La Casa de los Famosos 4 alcanzó un nuevo nivel cuando Cristina Porta decidió confrontar a Alfrdo Adame durante la cena previa al día de eliminación. La periodista española, cansada de los ataques del actor hacia su persona y hacia las mujeres en general, no dudó en enfrentarlo.

Durante la cena, donde estaban presentes los nominados de esta semana: Lupillo Rivera, “La Bronca”, Maripily Rivera, Cristina Porta y Alfredo Adame, estos dos últimos protagonizaron la noche con las fuertes discusiones que hubo entre ambos, mientras los nominados recordaban a la audiencia por qué merecían quedarse en la competencia.

La discusión entre Porta y Adame no es un incidente aislado en esta temporada de La Casa de los Famosos. La cuarta temporada ha sido caracterizada por enfrentamientos intensos y polémicas constantes, tanto entre los participantes, ex participantes, así como en las redes sociales donde los seguidores defienden a su participante favorito cada semana.

Discusión entre Cristina y Alfredo

Cristina Porta, de 33 años, aprovechó la oportunidad para exponer las actitudes misóginas, intolerantes e irrespetuosas de Alfredo Adame, argumentando que no debería seguir en el reality show de Telemundo. En un intercambio acalorado, Porta reclamó a Adame sobre la importancia del respeto hacia las mujeres, mientras él intentaba defenderse.

“Se va acabar, algún día no habrá más Alfredos Adames, estoy segura y este pequeño granito de arena, este altavoz que me da este concurso, estoy muy feliz de poder tenerlo. Independientemente de lo que pase mañana, habrá alguien que te diga que hay que respetar al ser humano, las mujeres, a los trans, a los homosexuales. Respeta, deja de machacarlos, respeta” Argumentó Cristina durante la discusión

Por su parte, Adame, de 65 años, respondió acusando a Cristina Porta de promover ideas que, según él, contribuyen a la división entre los géneros. La situación escaló rápidamente, con Porta defendiendo su posición como mujer y como participante del programa, mientras que Adame lanzaba acusaciones y críticas.

El conflicto entre ambos continúa, ya que ambos están nominados para la próxima gala de eliminación, que será el día 25 de marzo. A pesar de las palabras de Cristina Porta, Adame cuenta con un sólido grupo de seguidores que podrían influir en su permanencia en el programa.

En esta nota