GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Niurka arremete contra Belinda tras proclamarse la "Reina de los amarres"

“Belinda tiene mucho que aprender”, fue parte del largo contenido que expresó la cubana.

Por Mar G.

Niurka arremete contra Belinda(Foto: niurka.oficial/belindapop/Instagram)

Niurka arremete contra Belinda | Foto: niurka.oficial/belindapop/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Belinda se declaró “Reina de los amarres y patrona de los tatuajes” con una polémica oración, Niurka arremetió contra la cantante y la tachó de inmadura.

Durante un encuentro con los medios y retomado por “Venga la Alegría”, la vedette dio su punto de opinión, pues considera que la exprometida de Christian Nodal ya está grande para ese tipo de situación.

Recordemos que el pasado 11 de octubre, la “Niña mal” regresó a los escenarios de Jalisco para las Fiestas de Octubre y así retomar su carrera musical, para sorpresa de sus fans, se autoproclamó la “Reina de los amarres”.

Por medio de un video que proyectó en el show, la también actriz hizo burla de las controversias amorosas en las que ha estado involucrada.

Y es que algunas de sus exparejas, incluidos Nodal y Lupillo Rivera, se han tatuado en su honor durante el tiempo en que mantuvieron una relación romántica, por lo que pidió a sus seguidores:

"Santa Belinda de los amores, patrona de los enc*lados, reina de los amarres y del ‘sapito encantado’, te pido me hagas el milagro para que también se enc*len conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén”.

     

Niurka reaccionó

Las reacciones del público y de los usuarios de redes sociales rápidamente se viralizaron y Niurka fue una de las artistas quien no dudó en dar su opinión al respecto.

Todavía Belinda tiene mucho que aprender, sobre todo que no hubiera dicho eso porque es una pendej*, mami, acabas de decir una mamad* y de esas palabras que al rato pueden ser en tu contra”, arremetió.

De igual manera, la cubana ahondó en que aparentemente a Belinda aún le faltaba mucho camino por recorrer y señaló que cuando dejara de dar tantas opiniones podría ser un símbolo de su crecimiento personal.

“Está muy verdecita porque comenta muchas pendejad*s, una detrás de la otra, cuando ella deje de cometer pendejad*s entonces nos daremos cuenta de que está madurando”, añadió.

Cabe señalar que Niurka practica la religión de la santería, por lo que también aprovechó el momento para reflexionar un poco sobre los amarres y las implicaciones que aparentemente tienen este tipo de rituales.

“Sí funcionan (los amarres) cuando están bien hechos, correctamente, pero también como todo en esta vida trae sus consecuencias y su precio a pagar. Yo no amarro a ningún hombre, porque luego cuando me lo quiero quitar me cuesta mucho trabajo y como no quiero que nadie se tatúe nada de mí en su cuerpo, pues tampoco”, aseveró.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones