En El Radar

En El Radar / Chismes / Juan Osorio

Juan Osorio responde a las críticas de Laura Bozzo, donde se burla de su novia Eva Daniela

Juan Osorio le mandó decir a Belinda que la respeta y aprovechó para mandarle un mensaje muy contundente a Laura Bozzo, esto después de que la peruana se burlara de su novia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días, el productor de telenovelas, Juan Osorio, asistió a un evento en un famoso restaurante de la Ciudad de México, donde la prensa lo detuvo para hacerle varios cuestionamientos, esto lo captaron las cámaras del programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”.

Al productor de telenovelas le preguntaron sobre su actual relación sentimental con la actriz Eva Daniela, quién es 14 años menor que él, a lo que Juan respondió que se siente más enamorado que nunca, tanto que sus cercanos le aseguran que se ve más rejuvenecido.

El productor respondió las críticas de Laura Bozzo y le mandó un mensaje muy contundente

Juan Osorio también fue cuestionado sobre si tiene planes de matrimonio con la joven actriz, y respondió que sí lo ha pensado, pues la familia de Eva es muy tradicional y aseguró que estaría dispuesto a cumplir ese sueño de su novia, el de llegar de blanco al altar.

Por otro lado, le comentaron al productor de las comparativas que hay entre su relación con esta jovencita y con la relación que en su momento tuvieron Belinda y Lupillo Rivera, a lo que con gracia, Juan aseguró que solamente porque se hizo un tatuaje junto a su novia no quiere decir que quiera repetir los patrones de la cantante española.

Mira, yo creo que cada ser humano es libre de hacer lo que quiere, hay que respetar, ni yo soy Rivera ni Dani es Belinda, no es nuestra formación de vida ni es nuestro objetivo, yo estoy muy enamorado y mis respetos para Belinda y para quienes se quieran tatuar”, expresó el productor.

Así mismo cuestionaron al productor sobre las declaraciones que hizo Laura Bozzo, donde se burló de Evita porque su papá la podría regañar por hacerse un tatuaje pero no por andar con un hombre cuarenta años mayor.

Respeto a Laura, ella sabe muy bien el lugar que tiene y le voy a mandar un mensaje por tu medio, Laura, tú no has de saber nada de lo que significa Benito Juárez, pero él tuvo una frase maravillosa, el respeto al derecho ajeno, es la paz”, dijo Juan Osorio.

El chisme de Juan Osorio comienza en el minuto 17:52

En esta nota