En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Laura Bozzo

"La momia está de regreso": Laura Bozzo vuelve a Imagen TV

¿Qué pasará con ‘Asuntos de familia’ conducido por Gaby Crassus?

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Bozzo perdió en "La casa de los famosos", pero no en Imagen TV, la conductora regresará a la programación pese a que tuvieron que meter un programa sustituto tras su participación en LCDLF para remplazar el suyo.

Sin embargo, la famosa presentadora peruana vuelve con su talk show. Ante esto, ha sido blanco de críticas, pues ¿Qué pasará con ‘Asuntos de familia’ conducido por Gaby Crassus?.

Empero, Laura ha demostrado que esas críticas no le afectan para nada y ella sigue disfrutando de su promoción en el medio. Incluso, ha hecho burla de los comentarios negativos que ha recibido hacia su apariencia física.

Es más, ahora demostró en sus redes sociales que no le importan las críticas que acaba de recibir, tras publicar una fotografía en las que se lució con distintas ropas de playa y una usuaria le comentó que se veía igual que una momia.

Laura Bozzo demostró que ella se ama tal como es y no le importó que le hicieron, se tomó en broma el comentario y ha estado comentando varias veces lo siguiente:

“La momia está de regreso” o “Ya saben, la momia está de regreso” ha publicado Laura Bozzo junto a varios emojis de risa.

Asimismo, algunos usuarios la han defendido, pues alegan que es una falta de respeto que ofendan a la famosa presentadora peruana.

Por otra parte, otro comentario indica que si no les gusta como se ve es porque la siguen y ven sus publicaciones en redes.

Laura Bozzo ahora es anunciada como “la inigualable y recién salida de La casa de los famosos”, para Imagen TV con su programa "Qué pase Laura" a las 6:00 pm el 26 de septiembre.

En esta nota