En El Radar

En El Radar / Chismes / Jorge “El Burro” Van Rankin

“El Burro” Van Rankin le da beso en la boca a Laura Bozzo en pleno programa en vivo

Posteriormente, 'El Burro”'y Laura estuvieron hablando acerca de la vejez, así como los cambios en su cuerpo que eso ha conllevado.

CIUDAD DE MÉXICO. –El día de ayer Jorge “El Burro” Van Rankin y Laura Bozzo estuvieron como invitados en el programa de “De primera mano”.

En El Radar: imagen de artículo

La conductora fue cuestionada sobre su amistad con Jaime Camil Garza, padre del actor Jaime Camil, destacando la importancia de su figura en su vida.

“Yo he pasado por momentos muy duros. Perdí absolutamente todo, me vino cáncer, fue como una seguidilla, y una depresión espantosa, y Jaime fue la persona que me inspiró”, contó la presentadora.

El beso entre "El Burro" y Laura

Posteriormente, “El Burro” y Laura estuvieron hablando acerca de la vejez, así como los cambios en su cuerpo que eso ha conllevado, ante lo cual la peruana aseguró que se veía “regia”.

Asimismo, el locutor decidió mostrar su panza a la cámara, comentando que “Tengo 59 años, no ma', ojalá se vea así Paul Stanley a mi edad”.

De un momento a otro, el actor tomó de la cabeza a Bozzo, acercándola hacia él para darle un beso, ante lo cual ella no puso resistencia, haciendo reír a los conductores.

Van Rankin declaró que “Yo tengo 59 años, no me pinto el pelo y los güeyes de mi edad se ven ya muy acabados”, mientras señalaba a Gustavo Adolfo Infante.

En esta nota