En El Radar

En El Radar / Chismes / Jorge Van Rankin

VIDEO: Llaman hipócrita a Jorge Van Rankin por 'fingir' condolencias a familia de Sammy Pérez

El conductor publicó un video que grabó en donde lamenta la muerte de Sammy Pérez, pero al finalizar el clip se escuchan unas palabras que crearon una controversia. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge “El Burro” Van Rankin se encuentra en medio de una polémica tras enviar las condolencias a la familia del actor y comediante Sammy Pérez, quien perdió la batalla contra el coronavirus.

A través de sus redes sociales, el conductor publicó un video que grabó en donde lamenta la muerte de Sammy Pérez, pero al finalizar el clip se escuchan unas palabras que crearon una controversia.

Mis condolencias. Un abrazo de verdad y lo vamos a extrañar profundamente al buen Sammy. Les mando saludos y seguimos grabando aquí la serie ‘40 y 20. Gracias”, dice “El Burro” Van Rankin.

Hasta aquí todo iba bien, sin embargo, el video sigue y se escucha decir al también actor lo siguiente:

“Tenía que poner algo, si no me estaban diciendo que: ‘¿Por qué no dices algo?’, tanto que…”, señala el conductor antes de que se detuviera el video.

En El Radar: imagen de artículo

Después de publicar el video, fue duramente criticado y los internautas lo tacharon de hipócrita. Consecutivamente el clip fue eliminado.

Al darse cuenta de haber hecho tremendo comentario, Van Rankin eliminó el video y compartió otro explicando lo que pasó y comentando que su pésame fue sincero.

“Amigas, amigos, repito. Estoy grabando y lo hice como que, en dos partes, lo borré por eso, ¿Por qué empiezan a atacar de una manera terrible? No hice nada por compromiso, ¿eh? Créanmelo, pero al ratito hablo con ustedes”, añadió el locutor.

No obstante, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, y lo siguieron criticando.

En esta nota