En El Radar

En El Radar / Chismes / Sammy Pérez

Sammy Pérez muere de un infarto tras contagiarse de Covid-19

La triste noticia se dio a conocer la mañana de este viernes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras luchar dos semanas contra el coronavirus, Sammy Pérez perdió la batalla contra la enfermedad, informó su representante Erick de Paz.

A través del perfil de Instagram del actor de “La Familia P. Luche”, se detalló que Sammy murió de un infarto la madrugada de este viernes.

En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, se lee en un comunicado junto a una fotografía del actor de “XHBRBZ”. 

Después de darse a conocer esta lamentable noticia, famosos y fanáticos expresaron sus condolencias a la familia de Sammy Pérez y le recordaron que siempre lo van a recordar como un excelente comediante.

Sammy Pérez fue intubado el 16 de julio por complicaciones contra el Covid-19, su salud mejoró días después, pero al encontrarle un hongo en el pulmón y una lesión renal todo empeoró.

Fue hospitalizado en una clínica privada de la ciudad de Colima, donde la deuda por ser tratado asciende al millón de pesos.

¿CÓMO COMENZÓ SU CARRERA SAMMY PÉREZ?

Sammy Pérez comenzó su carrera en televisión luego de trabajar en la aduana del Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde conoció a Jorge "El Burro" Van Rankin y Eugenio Derbez. Su primera aparición en televisión fue en "El Calabozo", conducido por Van Rankin y por Esteban Arce, en 1997, y producido por Memo del Bosque.

Al terminar este proyecto, Sammy buscó a Eugenio Derbez para pedirle empleo, y fue así como llegó a “XHDRBZ”, “Derbez en cuando”, “La Familia P. Luche”, hasta llegar a Hollywood en la película de “No se Aceptan Devoluciones”.
Descansa en paz, Sammy Pérez.

En esta nota