En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Laura Flores

"La Casa de los Famosos 3": Laura Flores confirma que Telemundo la llamó para participar

La actriz destacó que sería la 'cenicienta' del reality show porque sin problema haría todo lo que pidieran sus compañeros.

ESTADOS UNIDOS.- Con tan solo dos temporadasLa Casa de los Famosos” se catalogó como uno de los realities más populares de los últimos años, tanto que ya se confirmó la tercera entrega que se estrena en el 2023. En medio de esta noticia ya comenzaron a circular algunos de los nombres de los habitantes que podrían darle sabor al proyecto. Tal es el caso de Laura Flores, quien ya recibió la propuesta de parte de Telemundo.

Durante una rueda de prensa para hablar sobre sus próximos proyectos, la protagonista de “Hasta que la plata nos separe” confesó que ya fue invitada por Telemundo para participar en el reality show. Sin embargo, destacó que aún no toma una decisión porque no se considera una mujer polémica.

En El Radar: imagen de artículo

Ya me invitaron, ya me dijeron que si aceptaría ir a la siguiente temporada... no creo, [tal vez] si me llegan al precio”, dijo Laura Flores a la prensa. 

“Creo que yo sería un ser muy aburrido en La Casa de los Famosos porque si a mí me llega alguien a pegar de gritos, a manotear o algo, yo le voy a hacer así (no me importa) y me voy, no le voy a dar réplica. A mí cuando la gente me ha faltado al respeto, lo primero que no debes hacer es contestarles y es la mejor manera de dejarlos papaloteando porque no logran su objetivo de engancharte con su agresión”, añadió.

La también cantante que está por cumplir 59 años de vida considera que su personalidad no va con el perfil de los habitantes de “La Casa de los Famosos”, pues recordemos que en las temporadas pasadas Alicia Machado y Gaby Spanic terminaron con su amistad, así como Niurka Marcos terminó peleada con Laura Bozzo.

“De repente vas a entrar en una discusión cuando algo no te parece. Yo creo que cuando se juntan varios alfas ahí es el problema y eso es lo que lo hace entretenido, que uno vea como se dan en el ring [...] quieres ver cómo pierden el control”, agregó.

Laura Flores comentó que otro de los puntos que considera contraproducentes es su nivel de responsabilidad, pues considera que no tendría problema en limpiar la casa y hasta el área de sus compañeros.

“Sería Cenicienta, diría sí, yo lavo, yo plancho, yo cocino, no tengo bronca... si alguien no le jaló al baño yo lo lavo, no tengo bronca ni soy asquerosa”, declaró.

¿QUÉ ES “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

“La Casa de los Famosos” es un reality show conducido por Héctor Sandari y Jimena Gallegos que tiene más de 60 cámaras escondidas y 60 micrófonos que capturan 24/7 todo lo que los habitantes hacen y dicen mientras comen, duermen y van al baño.

No obstante, el público vota cada semana para determinar qué celebridad es eliminada, además de elegir a uno como favorito para que se lleve los 200 mil dólares.

Extraoficialmente se informó que Dania Méndez, Alfredo Adame y Marjorie de Sousa ya estarían confirmados para "La Casa de los Famosos 3".

Seguir leyendo:


  • Filtran nombres de los supuestos habitantes de "La Casa de los Famosos 3"


  • Adela Micha reveló que Héctor Sandarti le copió la manera de conducir "La Casa de los Famosos 2"


  • En esta nota