GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Adela Micha reveló que Héctor Sandarti le copió la manera de conducir "La Casa de los Famosos 2"

La periodista puede gozar del privilegio de decir que inventó esa manera de conducir tan única.

Por Ángel S.

¿crees que Sandarti le copió a Adela Micha?(Foto:@joselinorecords/Instagram/La Saga/YouTube/@hectorsandarti/Instagram)

¿crees que Sandarti le copió a Adela Micha? | Foto:@joselinorecords/Instagram/La Saga/YouTube/@hectorsandarti/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días, la periodista y ahora conductora de su propia emisión de noticias, Adela Micha, reveló que cierto conductor estaba copiando su manera de conducir.

Fue durante su programa, “La Saga”, que conduce junto a Maca Carriedo, que Adela confesó que junto a su hermana, vieron la gran final de “La Casa de los Famosos 2”.

Ahí, Adela se dio cuenta de que la manera de conducir de Héctor Sandarti, le parecía muy familiar, y ahí uno de los compañeros del programa de Adela, aseguró que Sandarti conducía como ella.

Adela se ganó el reconocimiento por ser auténtica

Para los que no recuerden, o no les tocó esa generación, Adela Micha ganó gran popularidad por ser la conductora del primer reality show en televisión abierta en México, “Big Brother”.

Fue en el año 2002, que se transmitió por primera vez en televisión abierta, un formato de este estilo y se volvió un mega éxito total, con excelentes niveles de audiencia.

Adela asegura que ella fue la que inventó las pausas largas para dar a conocer a los nominados, expulsados y ganadores, cosa que notó de inmediato en la conducción de Sandarti.

La periodista no se molestó por esta situación, pero sí quiso dejar en claro que ella fue la pionera en hacer estas pausas que generaban tensión en los reality shows y que tan famosa la volvieron.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones