En El Radar

En El Radar / Chismes / Adela Micha

Adela Micha se pone mal en pleno en vivo de YouTube

Adela Micha le pegó el susto de sus vidas a sus compañeros de trabajo

Ciudad de México.- La periodista Adela Micha hizo pasar a sus compañeros de programa un momento tenso, debido a un malestar de salud.

Fue durante su programa matutino “Me lo dijo Adela”, que se transmite por medio de la plataforma YouTube, cuando se encontraba junto a sus colaboradores debatiendo un tema.

La periodista comenzó a presentar malestares y no pudo dejar que pasara desapercibido, pues esta transmisión se hace totalmente en vivo.

Fue Maca Carriedo, quien es colaboradora de la emisión, quien se percató del mal estado de Micha y no tardó en cuestionar por su sentir a la periodista.

“¿Estás bien?” preguntó Maca, a lo que Adela, ya decaída, respondió “No, ¿tienen alcohol?”.

De pronto todo el foro se quedó en silencio y los presentes comenzaron a mostrar su preocupación por la salud de “La micha”.

El malestar de la conductora le sacó un buen susto al público y a los participantes de la emisión

“Sigan muchachos, ustedes sigan”, comentó Adela mientras subía sus pies a las piernas de Maca para tratar de inhalar el alcohol que le acercó la producción.

El programa continuó, pero Adela no regresó para despedir la emisión, fue Maca quién aseguró que la periodista se encontraba “bien” y que en la próxima emisión regresaría a conducir normalmente y así fue, Adela regresó el día de hoy a conducir, pero del tema no se habló más.

En esta nota