En El Radar

En El Radar / Chismes / Galilea Montijo

¿Galilea Montijo y Maca Carriedo fueron novias? La conductora de "Hoy" lo aclara

La tapatía rompió el silencio sobre esta noticia que corrió como pólvora en las últimas horas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo rompió el silencio y aclaró si es verdad que estuvo en una relación con Maca Carriedo, ex compañera del programa “Hoy”.

Fue durante una de las secciones del matutino de Televisa donde Shanik Berman le lanzó algunos piropos a la tapatía al mismo tiempo que le levantó el saco, instante en que Gali le dijo: “Tate, no me toques porque acuérdate que…”.

Inmediatamente, Andrea Legarreta comentó que estaba indignada porque tenía años de conocer a Galilea y “nunca la conquistó”.

¡Ah sí!, ya pichas, cachas y dejas batear mana… yo estoy muy ofendida, tienes mucho tiempo conociéndome mana, y nunca me has lanzado ni un lazo”, dijo Legarrret, a lo que Gali contestó: “No eres mi tipo, ¿no?”.

Andrea Legarreta y Maca Carriedo piden que no inventen noticias

Después de las bromas, Andrea Legarreta se mostró molesta con las personas que inventan noticias y pidió ser responsables con la información que se publica.

Por su parte, Galilea Montijo pidió a los medios de comunicación y a los periodistas que publican en YouTube que se dedicaran a investigar más.

“O sea, tú si lo has hecho [Shanik Berman], pero ya YouTube es un medio donde ya puedes salir a decir cualquier cosa y se suben todos al tren, es lo más triste, en lugar de investigar que es su chamba, le dan ventana a desconocidos que ya en YouTube puedes decir lo que quieras”, expresó la famosa.

Ante estas declaraciones, la esposa de Erik Rubín le mostró su apoyo a su compañera y comentó que estaba muy mal que se crearan noticias sin importar quien saliera lastimado.

Finalmente, Galilea Montijo dejó claro que si su cuerpo les dejaba ganancias a los creadores de contenido no podía hacer más.

“Con tal de tener news [noticias], porque pues ellos cobran, los de YouTube, pero bueno, si les sirven éstas (nalgas) para que cobren, pues venga muchachos”, remató.

Cabe mencionar que en las últimas horas corrió como pólvora que Galilea Montijo le fue infiel a su esposo con Maca Carriedo. Supuestamente este romance duró dos años, lapso en que la tapatía le regaló una casa a su ex compañera.

En esta nota