GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Queridas conductoras de "Hoy" dan positivo a Covid-19

Desde que comenzó el 2022 han salido contagiados en el foro de San Ángel y esta vez le tocó el turno a dos de sus conductoras.

Por Irma Montiel

Conductoras de

Conductoras de "Hoy" | Foto:@programahoy/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Los contagios de Covid-19 no paran en el programa “Hoy” y en esta ocasión se dio a conocer que dos de las queridas conductoras dieron positivo. 

Desde que comenzó el 2022 han salido contagiados en el foro de San Ángel y esta vez le tocó el turno a Andrea Legarreta y Escalona. 

Durante la emisión de este lunes, 24 de enero, se le dio la bienvenida a Raúl “El Negro” Araiza y Arath de la Torre, quienes estaban en cuarentena por la enfermedad, pero donde lamentablemente se informó que las presentadoras resultaron positivo.

La primera en enlazarse al programa matutino fue Andrea Legarreta, quien explicó que se encuentra bien de salud en comparación con la primera vez que le dio Covid-19.

 Yo estoy guardadita en mi casa, cuidándome y cuidando a los demás, hay que guardarse. La verdad es que me siento muy bien, como cuando te da una gripilla y, bueno, de pronto ayer en la noche… todavía el viernes me hicieron un PCR negativa y me sentía súper bien, ayer incluso salimos como muy felices porque Erik ya había salido negativo y todo bien, y de pronto en la noche como dolorcito de cuerpo, con dolor de cabeza, como mucho frío, y le digo a Erik 'Que se me hace (que estoy contagiada)'… y se me hizo”, dijo la conductora con la voz ronca.

Legarreta hizo hincapié en la importancia de estar vacunada, y recordó que la primera vez que le dio el virus no estaba inmunizada y tuvo que ser trasladada al hospital en una capsula para no contagiar a nadie.

De la misma manera, Andrea platicó que su familia se encuentra bien de salud debido a que su esposo Erik Rubín también dio positivo hace algunas semanas.

Te puede interesar: Siguen los contagios en "Hoy", dan positivo dos conductores más

Por su parte, Andrea Escalona comentó que tuvo contacto con muchas personas que estaban positivo como su chofer, su papá y en el programa.

 “El viernes nos enteramos de que dieron algunos positivos, me hice la prueba de antígenos, salí negativa a antígenos, y el sábado en la noche mi chofer me dijo ‘Señorita, salí positivo, mi papá también’. Me la hice domingo en la mañana antígenos y ya estaba positiva, me entregaron la PCR y estoy positiva”, explicó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones