GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Siguen los contagios en "Hoy", dan positivo dos conductores más

Fue durante la transmisión de este lunes, 17 de enero cuando Tania Rincón mencionó que sus compañeros ahora se encuentran aislados.

Por Irma Montiel

Conductores de

Conductores de "Hoy" | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A pasado una semana desde que se dio a conocer que había tres casos de Covid-19 en el programa “Hoy” y esta semana se confirmaran otras dos personas más. 

Se trata nada más y nada menos que de “El Capi” Albores, quien da el clima, y el locutor Marco Viloria, mejor conocido como “El Gallo” , se vieron afectados por el contagio masivo en la producción.

Fue durante la transmisión de este lunes, 17 de enero cuando Tania Rincón mencionó que sus compañeros ahora se encuentran aislados y tomando todas las medidas sanitarias para salir de su problema de salud.

Unos van, unos vienen, saludos mi Capi Albores, te queremos mucho, también Arath y el Gallo”, dijo Tania Rincón después de que Andrea Legarreta mencionó que muchas personas bajan la guardia y se contagian.

Cabe mencionar que apenas comenzaba el año y ya estaban contagiados Raúl “El Negro” Araiza, Paúl Stanley y días después Arath de la Torre. 

Sin embargo, Paúl Stanley ya está de vuelta y Raúl Araiza está en medio de una polémica porque se fue de vacaciones en medio de su cuarentena.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones