GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Alex Tienda arremete contra Adela Micha por burlarse de su participación en "Caso Cerrado"

La periodista se burló del youtuber porque se negó a ir a una entrevista a 'La Saga'.

Por Irma Montiel

Alex Tienda(Captura de video)

Alex Tienda | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Alex Tienda “explotó” contra Adela Micha por burlarse de su participación en “Caso Cerrado”, episodio que se grabó hace 7 años.

Según reveló Tienda en su cuenta de Twitter, Adela Micha se burló de su trabajo porque se negó a ir a una entrevista a “La Saga” porque anteriormente lo trataron mal. 

Estimada @Adela_Micha, veo que el haberte negado la entrevista (por tu mal trato en la entrevista anterior) te orilló a buscar en mi pasado para reírte de mi trabajo”, tuiteó el youtuber.

¿Por qué Alex Tienda salió en "Caso Cerrado"?

El recién llegado de la guerra entre Rusia y Ucrania compartió un video del 2014 en el que explicó por qué participó en este programa de Telemundo

Alex Tienda detalló que todo comenzó miró que en Facebook estaban buscando actores para aparecer en el programa. Quedó seleccionado y viajó hasta Miami para grabar el capítulo. 

Tras ensayar y aprenderse el guión, el creador de contenido apareció en el capítulo donde su “‘esposa’ tuvo sexo con vegetales”.

Te puede interesar: Adela Micha confiesa que 'zopiloteó' la muerte de Silvia Pinal: "Lo hacemos todos"

Tienda detalló que al grabar el capítulo no había margen de error y si la Doctora Polo miraba muy obvio que era actuado daba por terminado su caso y no les pagaban. 

“Cuando salimos del foro yo sentía una emoción y una adrenalina increíble, la verdad fue una gran experiencia para mi que nunca había actuado y me quiero dedicar a esto”, expresó Tienda.

“Cuando el caso salió al aire a mucha gente le surgieron varias dudas: teníamos un guión general, pero hubo bastante improvisación… Mucha gente pensaba que los casos eran reales, ¿neta? No mam*n”, concluyó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones