Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Adela Micha confiesa que 'zopiloteó' la muerte de Silvia Pinal: "Lo hacemos todos"

La periodista reveló  que tanto Alejandra Guzmán como Sylvia Pasquel se molestaron con ella por expresar que la primera actriz ya se iba a morir. 

Por Irma Montiel

Adela Micha(Foto:@adelamicha/Instagram)

Adela Micha | Foto:@adelamicha/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras pedir disculpas y decir que no habían escuchado bien, Adela Micha se sinceró y explicó que si “zopiloteó” a Silvia Pinal cuando tenía Covid-19, en diciembre del 2021.

Durante una entrevista con el programa de espectáculos “Chismes No Like”, la periodista reveló  que tanto Alejandra Guzmán como Sylvia Pasquel se molestaron con ella por expresar que la primera actriz ya se iba a morir. 

“Alejandra se molestó mucho conmigo y la Pasquel también y la verdad lo lamento muchísimo porque son buenas amigas mías o eran”, dijo a Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Y añadió: “En realidad ustedes saben que todos trabajamos en esto. Yo quiero mucho a Silvia Pinal, la admiro profundamente, hemos tenido unas conversaciones deliciosas y bueno, cuando vienen y me dicen que está mala del corazón,  le van a poner algo, que se enfermó y encima tiene Covid, mi reacción fue: ‘¡No mam*s! Ya se va a morir’ y giré instrucciones a producción”.
Adela Micha declaró que es normal que los periodistas hagan semblanzas sobre la vida de los famosos porque se tienen que hacer programas.

Te puede interesar:  Critican a Adela Micha por decir que Silvia Pinal "ya no tarda en morirse"; asegura que no escucharon bien

Lo hacemos todos esa es al verdad, le llamamos zopilotazos […] Es una mujer con una vida increíble, pero es una mujer mayor y a tenido problemas de salud. Yo creo que muchas personas pensaron lo mismo”, recalcó. 

Silvia Pinal no le guarda rencores a Adela Micha por su comentario

Por último, la conductora de “La Saga” expuso que después de su comentario que se hizo viral le llamó a Silvia Pinal para pedirle una disculpa y la actriz lo aceptó. 

“Les voy a decir algo que nunca he dicho: Yo le llamé a Silvia Pinal y le ofrecí una disculpa y me dijo: ‘No tienes nada que decirme, yo te admiro, te respeto y además te quiero’. Y le dije: ‘Es absolutamente correspondido yo espero que entiendas que es parte de mi chamba y yo creo que alguien la estará haciendo conmigo”, concluyó. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones