En El Radar

En El Radar / Chismes / Adela Micha

Adela Micha se disculpa por pronosticar la muerte de Silvia Pinal y desea que se recupere pronto

La periodista explicó que nunca fue su intención lastimar a nadie y pidió una disculpa a la familia Pinal.

CIUDAD DE MÉXICO. – Después de que Adela Micha dijera que Silvia Pinal estaba por morirse, la periodista utilizó sus redes sociales para pedir disculpas.

A través de su cuenta de Twitter, Adela Micha explicó que nunca fue su intención lastimar a nadie y pidió una disculpa a la familia Pinal.

Nunca fue mi intención lastimar a nadie, mucho menos a la familia Pinal a la que tanto quiero y admiro. Ofrezco sinceramente una disculpa y desde el fondo de mi corazón deseo que Silvia Pinal, con quien he tenido una relación desde hace muchos años, esté bien y se recupere pronto”, escribió Micha en un tuit.

Después de que la conductora de “La Saga” lanzara este mensaje, muchos internautas la siguieron criticando, pues aseguraron que a Adela Micha solo le interesaba vender la nota y no la salud de la primera actriz.

¿Qué dijo Adela Micha sobre Silvia Pinal?

Adela Micha se enteró que Silvia Pinal había dado positivo a Covid-19 durante un corte comercial de su programa “Dilo con Adela”. Sin embargo, al recibir la fuerte noticia, la periodista rápidamente responde si ya traen información al respecto y asegura que ya no tarda en morirse.

“¿Tenemos algo preparado de Silvia Pinal? Ya no tarda en morirse eh, así que por qué no me escriben algo y me graban”, dice, al tiempo que pide a sus colaboradores que vayan recabando información.

Te puede interesar: Critican a Adela Micha por decir que Silvia Pinal "ya no tarda en morirse"

“Tengo muchas entrevistas para que vayan armando algo, yo creo que ya se va a morir", agregó.

Al finalizar el programa, la conductora argumentó que no le había deseado la muerte a Silvia Pinal y que lo que dijo fue que “no vaya a morir”.

“Sí comenté: ‘No se vaya a morir’, porque está, es mayor, le da COVID. Tiene 91 años con una falla cardíaca hace seis meses. Y dije: ‘Voy a llamarle a Alejandra, preparen la entrevista para ilustrar nada más. Entonces ahí está aclarado, no me contradije. No soy falta de tacto”, explicó y agregó que es parte de su trabajo como periodista.

En esta nota