En El Radar

En El Radar / Chismes / Javier Ceriani

Javier Ceriani le da un gran beso en la boca a Adela Micha

Poco después, Elisa insistió en que se dieran otro beso.

LOS ÁNGELES. – Este martes, Adela Micha estuvo como invitada en el programa “Chisme No Like”, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain.

En El Radar: imagen de artículo

La periodista se mostró feliz de estar como invitada en el programa de espectáculos, felicitando a los presentadores por el éxito que han tenido en los últimos años.

Durante su intervención, Adela estuvo hablando de las noticias del espectáculo más importantes de la actualidad, desde Laura Bozo hasta Belinda, dando su opinión al respecto.

El beso entre Javier Ceriani y Adela Micha

Asimismo, los conductores cuestionaron a la comunicadora si en algún momento había sido censurado, a lo que aseguró que siempre había tenido libertad.

Hacia el final del programa, Elisa le preguntó a la entrevistadora si “¿En algún momento no te sentiste ofendida cuando él (Javier Ceriani) te empezaba a personificarte en Chisme No Like?”, a lo que Adela respondió que no.

Posteriormente, Beristain comentó que “Dale un beso de los que tú sabes dar Javier, dale”, por lo que Ceriani no dudó en darle un beso en la boca a la presentadora de noticias.

Poco después, Elisa insistió en que se dieran otro beso, a lo que Javier y Adela accedieron, pero en esa ocasión fue un poco más apasionado, por lo que la periodista confesó que “Ay, qué rico se sintió, eh. Uta, ya me urge, ya me urge”, finalizando así el programa.

En esta nota