En El Radar

En El Radar / Chismes / Eva Daniela

Eva Daniela habla de su relación con Juan Osorio: “Ningún problema por la diferencia de edad”

Durante una entrevista con varios medios de comunicación la actriz habló sobre su diferentes aspectos de su relación.

CIUDAD DE MÉXICO. – Desde que se hizo pública la relación entre Eva Daniela y Juan Osorio las críticas no se han hecho esperar, ya que ella tiene 27 años y él 65.

En El Radar: imagen de artículo

Durante una entrevista con varios medios de comunicación la actriz habló sobre diferentes aspectos de su relación con el productor de Televisa.

Sobre el tatuaje que Osorio se hizo en su honor dijo que “Él me dijo a mí que se lo iba a hacer, me propuso: ‘Me quiero hacer un tatuaje de tu letra’ y se puso la D porque me dice Dani, entonces (estoy) contenta porque nadie se había puesto un tatuaje por mí”.

Eva Daniela y Juan Osorio

Asimismo, la intérprete destacó que “Obviamente tenemos diferentes experiencias, eso ha sido difícil para mí porque no he tenido hijos, no me he casado. Pero él es muy maduro y me sabe explicar muchas cosas, y yo también creo que he madurado mucho al lado de él”.

Eva habló de cómo se lleva con el hijo de Juan, Emilio Osorio, ya que recientemente los tres se fueron juntos de vacaciones, por lo que se habían podido conocer mejor y su unión se había hecho más fuerte.

La guanajuatense también aseguró que sus padres apoyaban su noviazgo, ya que indicó que desde un inicio el productor había ido a León a conocerlos, hablándoles por teléfono para invitar a comerlos.

En cuantos al tema de las críticas la actriz mencionó que “No nos fijamos en eso, nosotros vivimos día a día nuestra relación y Juan ni se da cuenta de las críticas porque trabaja todo el tiempo, todo el día está pendiente de su producción y ni se mete a ver los comentarios, él está en lo suyo. Yo me enfoco en lo positivo, estoy muy contenta”.

En esta nota