En El Radar

En El Radar / Chismes / Emilio Osorio

Emilio Osorio y Karol Sevilla terminaron su noviazgo

Fue el 28 de julio del 2021, que confirmaron que mantenían una relación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas, los fanáticos del hijo menor de Niurka Marcos, Emilio Osorio, se toparon con la noticia de que el actor se encuentra soltero nuevamente.

No fue hace mucho que Emilio declaró que se encontraba saliendo oficialmente con la guapísima Karol Sevilla, quién es muy recordada por su protagónico en Disney Channel con la serie, “Soy Luna”, además de ser juez en el reality de Televisa, “Pequeños Gigantes”.

Fue por medio de sus historias de Instagram, que la expareja confirmó que habían terminado definitivamente su relación.

Aunque lo intentaron, Emilio y Karol decidieron terminar como amigos nada más

Algo que vale la pena resaltar, es que ambos terminaron, al parecer, de la mejor manera posible, pues en sus mensajes se prometen amistad y se desean lo mejor en sus caminos.

Siempre serás mi mejor amigo, mi compañero, gracias por regalarme tantas risas, un año y cuatro meses de muchas cosas lindas, te voy a extrañar mucho”, escribió Karol en su historia de Instagram.

En El Radar: imagen de artículo

De igual manera, el criticado hijo de Juan Osorio, también aprovechó sus historias en esta red social para dedicarle un emotivo mensaje a su exnovia, y utilizó la misma fotografía que ella usó.

Siempre serás mi compañera, gracias por las mejores p*nches sonrisas, seré siempre un castre en tu vida para festejar tus logros y estar contigo en los momentos difíciles”, escribió Emilio.

En El Radar: imagen de artículo

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de su separación, pero quedó claro que terminaron en los mejores términos.

En esta nota