En El Radar

En El Radar / Chismes / Karol Sevilla

Karol Sevilla revela que su mánager le rompió el pasaporte para que no hiciera “Soy Luna”

Durante la conversación la actriz recordó sus inicios en la actuación desde que era una niña.

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer Karol Sevilla estuvo como invitada en el programa de YouTube de Yordi Rosado, “La entrevista”, donde estuvieron hablando durante poco más de una hora y media.

En El Radar: imagen de artículo

Durante la conversación la actriz recordó sus inicios en la actuación desde que era una niña, detallando algunos de los momentos más difíciles por lo que tuvo que pasar.

Asimismo, Karol reveló que sufría de bullying en la escuela, ya que debido a su profesión le daban muchos permisos en la escuela para que pudiera faltar, lo que no era del agrado de muchos de sus compañeros.

El mánager

En 2016 la cantante recibió una de las oportunidades más importantes de su carrera al protagonizar la serie de Disney “Soy Luna”, cobrando gran fama.

La exitosa serie se estrenó en 2016, y durante tres temporadas Sevilla no solo demostró su gran talento en la actuación, sino también en el baile y el canto, e incluso el patinaje.

A pesar de ser uno de los papeles por lo que la intérprete es más conocida, durante la entrevista con Yordi reveló que su mánager no quería que lo hiciera.

“‘Tú no vas a salir de La Rosa de Guadalupe y tus obritas de 500 pesos... Tú no te vas, tú no eres nada sin mí’, y me rompió el pasaporte en la cara”, relató la bailarina, quien pudo volver a tramitar su pasaporte el mismo día que se fue.

En esta nota