En El Radar

En El Radar / Música / Belinda

Belinda usa oración durante concierto en las Fiestas de Octubre: "Patrona de los enc*lados"

La cantante dejó a todos sus fans en shock al revivir la polémica con Christian Nodal y Lupillo Rivera con esta famosa oración.

GUADALAJARA, Jalisco.-Belinda se presentó este martes, 11 de octubre en las Fiestas de Octubre en Guadalajara donde cantó algunos de sus éxitos y sorprendió al poner un audio muy particular durante su show.

El audio que la actriz y cantante de 33 años mostró en su presentación era una oración a “Santa Belinda” con la cual si le rezas encuentras el amor, además de que lograrás que esa persona se enamore tanto que se tatuará en su honor.

En El Radar: imagen de artículo

Santa Belinda de los amores, patrona de los enc*lados, reina de los amarres y del ‘Sapito Encantado’, te pido me hagas el milagro para que también se enc*len conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén”, se alcanzaba a ver en las pantallas de su presentación. 

Esta oración apareció en medio del espectáculo mientras Belinda cantaba: “Enc*lao, apretao, sigue bailando con los ojos cerraos, enc*lao, apretao”, mientras hacía una coreografía con sus bailarines.

Video se viraliza en redes sociales

Como era de esperarse, este momento se viralizó en redes sociales donde algunos internautas recordaron el romance de Belinda con Christian Nodal y Lupillo Rivera, quienes quedaron tan enamorados de la cantante que se tatuaron en su honor.

“Por esto y más se le reza a Belinda”, “amén”, “Santa Belinda yo te rezo”, “la amo”, “me encantó”, “así responde una mexicana jaja”, “Diosa hermosa”, “ella ganando como siempre ¿y qué tiene? Es la pura neta”, “jajaja morí, qué bueno, me gustó”, “icónica mi Beli”, escribieron algunos de los fans junto al video.

Te puede interesar: AMLO revela que Nodal quiere cantar en el Zócalo, pero Belinda podría truncar su sueño

¿Quiénes se presentan este miércoles en Las Fiestas de Octubre?

Este miércoles, 12 de octubre se presentarán en las Fiestas de Octubre Ramón Ayala, Lorenzo de Monteclaro, Madrazo Norteño, Venados de Nayarit y Los Cadetes de Linares.

En esta nota