En El Radar

En El Radar / Música / Belinda

Belinda revela el sexo del bebé de una fanática en pleno concierto: ¿Fue niño o niña?

La famosa protagonizó un emotivo momento al ayudar a una fanática a conocer el género.

Guadalajara, Jalisco.- Tras varios años sin una presentación en la "Perla Tapatía" Belinda regresó más guapa que nunca para conquistar a su público al ritmo de canciones como: “Sapito”, “Egoísta” y “Muriendo lento”, así la “Princesa del Pop” puso a cantar a todo el auditorio dentro de las Fiestas de la Ciudad.

Sin embargo, no solo sus canciones conmovieron al público, sino por haber protagonizado un momento viral con un emotivo gesto de ayudar a una fanática a revelar el sexo de su bebé en pleno escenario.

La también actriz española-mexicana se presentó recientemente en Guadalajara, Jalisco, México, en el marco de las "Fiestas de Octubre", donde se mostró receptiva al permitir que se acercara una fanática para ayudarla a efectuar una especie de ‘Gender reveal’.

En videos que circulan en redes sociales se puede observar cómo Belinda permite que una fanática embarazada subiera al escenario tras notar que llevaba un letrero donde le pedía que la ayudara a revelar el género de su bebé.

¿Fue niño o niña?

En el acto, la artista 33 de años abrazó a la fan, cuyo nombre se desconoce, y comentó de manera jocosa si era niño o niña. Luego, recibió una carta de su seguidora donde estaba el resultado. Entonces, Belinda comentó: “Esto es algo inusual, vamos a hacerlo”.

De inmediato, Belinda abrió el sobre verde y exclamó ante el público: “¡Es niña! Tenemos una niña”. La algarabía estalló y la cantante y la fanática se abrazaron para celebrar la grata noticia. La famosa aceptó que la fanática nombrara Belinda a su futura hija.

En un video que registró el episodio y se difundió en TikTok, se pueden leer los comentarios que han dejado algunos usuarios: “Saber que es tu hija y que te lo diga Beli... la mejor revelación”, “Es superlinda, deberían de ver esto las personas que tanto la juzgan”, “Ay, qué hermosa Beli”, “La mejor revelación”, “¡Qué padre! Bienvenida la nueva Belinda”, “Hoy conocí la envidia”.

En esta nota