En El Radar

En El Radar / Música / Belinda

Fans de Christian Nodal insultan a Belinda en concierto de Guadalajara

El cantante fue duramente criticado por no detener los insultos de su fanaticada.

GUADALAJARA, Jalisco.- Han pasado casi ocho meses desde que Christian Nodal y Belinda terminaron su compromiso, pero los fans no la perdonan, tanto que en un reciente concierto del sonorense le gritaron groserías.

Fue el sábado, 01 de octubre, cuando Christian Nodal se presentó en el palenque de Guadalajara, Jalisco, con su tour “Forajido”, donde cantó sus más grandes éxitos y puso a bailar a los tapatíos.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, algo que llamó la atención durante este concierto fue que cuando el artista de 23 años hizo una pausa en su presentación, los fans aprovecharon para lanzarle insultos a la española, generando que el artista no hiciera nada al respecto.

Beli, Beli, Beli, ching** a tu madre”, se escucha en un video que se hizo viral en redes sociales.

Ante esta reacción, Christian Nodal se limitó a decirle al público entre risas: “Se los dije antes, yo no puedo cuidar la boca de todo el mundo”.

Internautas arremeten contra Christian Nodal

Tras su respuesta, los internautas se le fueron encima argumentando que no podía cuidar la boca de todos, pero si podía pedir respeto por la persona que alguna vez amó.

“Están en su concierto y debió decir que no se insultaba a nadie”; “Es verdad, pero si puede fomentar el respeto hacia alguien que en algún momento fue importante en su vida”; “No puede callar la boca de todo mundo, pero si fuera caballero diría por favor respeto”; “No puede cuidar bocas pero en ese momento si callarla”, se leía entre los comentarios.

Te puede interesar: Belinda tiene un nuevo prospecto y es un empresario multimillonario

Otros insultos a Belinda

Recordemos que no es la primera vez que ofenden a la actriz de “Élite” en la cara del cantante, ya que anteriormente un imitador de Vicente Fernández la insultó dentro de un restaurante donde Christian Nodal se encontraba con unos amigos.

No obstante, días después de que el hombre se hiciera viral le pidió disculpas a la famosa y comentó que lo dijo porque estaba bajo los efectos del alcohol.

Belinda lamentó que su ex pareja no hiciera nada al respecto y lanzó un contundente mensaje: “Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo, que triste que algunas personas apoyen ese tipo de comportamientos misóginos“.

En esta nota