GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mauricio Ochmann se pronuncia sobre la salud de su exsuegro Eugenio Derbez

Esto, luego de que se dio a conocer que el actor había sufrido un accidente.

Por En el Radar

Mauricio Ochmann se pronuncia sobre la salud de su exsuegro Eugenio Derbez(Foto:mauochmann/Instagram)

Mauricio Ochmann se pronuncia sobre la salud de su exsuegro Eugenio Derbez | Foto:mauochmann/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se dio a conocer que Eugenio Derbez había sufrido un accidente y que fue intervenido quirúrgicamente, el mundo del espectáculo quedó consternado con la noticia, sobre todo por desconocerse las verdaderas causas de su hospitalización.

Sin embargo, amigos, familiares y colegas del histrión le mandaron mensajes y muestras de apoyo, incluso su exyerno, Mauricio Ochmann, quien asegura que lo estima demasiado.

Fue en un encuentro con diversos medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde la expareja de Aislinn Derbez confesó que ya tuvo contacto con el también productor de 61 años, durante su convalecencia.

Nos hemos mensajeado y todo, y ahora sí que, dándole mucha fuerza, mucho amor y que se recupere pronto, todos queremos que eso pase”, dijo Ochmann en sus declaraciones, las cuales fueron retomadas por "Ventaneando".

El progenitor de Kailani Ochmann, hija que tuvo con Aislinn, hizo especial hincapié en que la dinastía Derbez estaba en todo su derecho de mantener en silencio la salud del comediante mexicano.

“Yo creo que es un momento de, así como lo dijo Alessandra, de dejar que el proceso fluya, así que, pues bien, yo creo que así son estas cosas”, contó para las cámaras de TV Azteca.

Más adelante, el conocido actor reiteró a la prensa que la recuperación de Eugenio va muy bien: “Todo está muy positivo, como te digo, hemos tenido nada más, un contacto muy leve y siempre mandándole mucha fuerza y mucho amor”, evocó.

Para finalizar, Ochmann, de 44 años, fue cuestionado sobre la posibilidad de visitar al abuelo de Kailani: “La verdad es que ahora sí que todo a su ritmo y como ellos lo vayan marcando, como lo están haciendo, pero siempre mandándole mucho amor, mucha fuerza y ahí estamos”, concluyó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones