En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Mauricio Ochmann

Netflix: Mauricio Ochmann y Ana Brenda Contreras filmaron "Reviviendo la Navidad"

La comedia trata de la vida de “Chuy” (Ochmann), un hombre malhumorado que cada año lamenta celebrar su cumpleaños durante la Nochebuena.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Ochmann y Ana Brenda Contreras anunciaron su nuevo proyecto “Reviviendo la Navidad”, una comedia navideña protagonizada por los actores que llenará de magia y amor a la audiencia.

A través de redes sociales, los famosos anunciaron que ya terminaron las filmaciones de su nueva película, la cual estará disponible en la plataforma Netflix el próximo 24 de diciembre.

La comedia tiene como eje a la vida de “Chuy” (Mauricio Ochmann), un hombre malhumorado que cada año lamenta celebrar su cumpleaños durante la Nochebuena.

Tras una celebración fallida, “Chuy” se despertará un año después, sin recordar lo que ha pasado los 364 días pasados.

Además, pronto se dará cuenta de que está condenado a seguir despertando en Nochebuena tras Nochebuena, teniendo que lidiar con las secuelas de lo que su otro yo ha hecho.

Este filme está bajo la dirección de Mark Alazraki (Club de Cuervos) y la producción de Perro Azul, quienes han concluido el rodaje después de seis semanas de filmación en diversas locaciones de la Ciudad de México.

Sin embargo, aún no se revela qué papel tomará Ana Brenda Contreras en esta esperada película. Asimismo, el elenco estará conformado por la primera actriz María Rojo, José Sefami, Verónica Bravo, la comediante Mannu NNa, Alfonso Borbolla y Romina Poza.

En esta nota