GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Nodal y Vadhir Derbez entre los famosos afectados por fraude inmobiliario

Son más de 130 denuncias y se estima que la cantidad total del fraude rebase los 100 millones de pesos.

Por En El Radar

(Créditos: Instagram/EnElRadar)

| Créditos: Instagram/EnElRadar

Jalisco.- Hace menos de tres días, Luis Oswaldo Espinoza Marín, dueño de la empresa Asesores Jurídicos Profesionales (AJP), se quitó la vida luego de confesar que las inversiones fueron usadas para cometer un fraude millonario.

Esto, afirmó, afectó a más de 100 personas, donde estarían algunos famosos como Christian Nodal, Mauricio Ochmann, Fernanda Castillo, Pablo Montero, Vadhir Derbez, Mauricio Islas, Rubén Omar Romano y Miguel Herrera.

El empresario, antes de quitarse la vida, grabó un video donde afirmó que también era tesorero de la asociación civil "Apadrina un Trasplante".

El responsable éticamente, civil, penal e histórica soy yo. Sobrehipotequé los inmuebles que con fruto de sus inversiones adquirí", se escucha decir.

"Durante 29 años pagué a cabalidad todas las obligaciones a todos y cada uno de mis inversionistas, actualmente ya no puedo seguir adelante, todo el dinero que me dieron está invertido en bienes raíces que están hipotecados”, aseveró.

De acuerdo a la página oficial de internet de la fundación "Apadrina un Trasplante", fue creada por Mauricio Ochmann, Mauricio Islas y Miguel “Piojo” Herrera.

Esta tiene como objetivo salvar vidas y reintegrar a la vida productiva a las personas de escasos recursos a través del trasplante y la donación de órganos y tejidos.

https://www.apadrinauntrasplante.org/

Por su parte, Eli Castro, conductora de televisión, colocó en sus redes sociales que no podía creer el fraude que hizo empresario, siendo ella quien estaba al frente de la asociación.

Entre sus consejeros estaban Fernanda Castillo, Vadhir Derbez, Christian Nodal y Pablo Montero, pero nadie ha declarado al respecto, solo ella.

Creí que ya había visto todo, pero no, mi capacidad de asombro quedó enmudecida cuando el manipulador y estafador más grande de Jalisco nos ching*; Luis Espinoza Marín y su esposa, dueños de la inmobiliaria AJP. Se hará justicia", escribió en Twitter.

 Foto: elicastrogdl/Instagram  

Se sabe que sobre la inmobiliaria pesan ya más de 130 denuncias y se estima que la cantidad total del fraude rebase los 100 millones de pesos.

Los afectados por inmobiliaria habrían sido artistas, políticos y futbolistas, según mencionaron diversos medios de comunicación.

https://www.apadrinauntrasplante.org/
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones