GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Maluma besa a Eduin Caz de Grupo Firme y causan furor en las redes

La amistad del vocalista de Grupo Firme y "Papi Juancho" creció cuando grabaron el tema “Cada quién”.

Por María Fernanda García

Maluma besa a Eduin Caz de Grupo Firme(Foto: eduincaz/Instagram)

Maluma besa a Eduin Caz de Grupo Firme | Foto: eduincaz/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Para nadie es secreto que Eduin Caz y Maluma son grandes amigos, pues el reguetonero lo ha invitado a distintas presentaciones musicales y han colaborado en algunos temas.

Y es que Grupo Firme se ha consolidado como una de las más populares, no solo en nuestro país, sino en todo Latinoamérica, no por nada es uno de los artistas más buscados para hacer duetos.

En el caso de "Papi Juancho" grabó con ellos el tema “Cada quién”, a partir de ese momento la amistad entre el cantante urbano y el sinaloense es un hecho y así lo han dejado ver en más de una ocasión en redes sociales.

Recientemente, los fans de ambos artistas los presenciaron en el festival de música "Baja Beach Fest 2022" que tuvo lugar en la playa Rosarito, Baja California, siendo un éxito total por la fusión de géneros

 Foto: anahydpg/Instagram

Maluma besa a Eduin Caz de Grupo Firme

Debido a la cercanía que aumenta entre ellos, también crece la confianza. Ante esto, la novia de Eduin Caz, Daisy Anahy, compartió una serie de imágenes en Instagram y una de ellas fue muy comprometedora.

Sin importar la presencia de la madre de los dos hijos del vocalista de la agrupación, Maluma le plantó coqueto beso a Caz, y aparentemente ella no se dio cuenta en el momento, pues siempre posó a fijamente a la cámara.

Sin embargo, parece que no le molestó el encuentro, debido a que aun así lo subió en su cuenta. Quien sí parecía sorprendido fue Eduin, pues su cara lo dijo todo.

Pero no te preocupes, lector, ya que el beso que recibió el hermano de Jhonny Caz solo fue en la mejilla y todos reaccionaron con humor.

No obstante, algunos internautas aprovecharon para comentar sobre el tema. La opinión se divide entre malos comentarios y positivos.

 Foto: anahydpg/Instagram

Algunos comentarios son:

  1. ¿Qué onda con Maluma con ese beso?
  2. Anahy, sobras en la relación de Maluma y Eduin.
  3. Muy bonita pareja la de Maluma y Eduin.
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones