GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Por armar tremendo zafarrancho, Maluma corre a fans de su concierto en España

El cantante no aguantó tremendo escándalo y expulsó a las chicas.

Por Irma Montiel

Maluma(Foto:@maluma/Instagram)

Maluma | Foto:@maluma/Instagram

ESPAÑA.- Maluma no se tentó el corazón y corrió a dos mujeres que protagonizaron tremendo zafarrancho en su más reciente concierto en Chiclana, España

A través de redes sociales se compartieron diversos videos donde se observa que el cantante detiene su show para pedirles a unas chicas que salgan de inmediato del recinto, pues no estaba dispuesto a soportar altercados entre sus fanáticos. 

Para un momento. Mira, yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleándose se van ya de mi concierto", dice molesto “Papi Juancho” antes de continuar con su espectáculo. 

Al dar esta indicación, algunos miembros del staff fueron con las mujeres y las acompañaron a la salida, al momento que el artista mencionó: "¡Fuera! Aquí solamente hay energía positiva".

De momento se desconocen los motivos por el que las chicas se pelearon. 

Te puede interesar: Maluma sufre accidente a bordo de su yate en Ibiza: "Una raya más pal tigre"

Algunos internautas aplaudieron esta acción del artista colombiano, mientras que otros lamentaron lo ocurrido y aseguraron que Maluma les debía de reembolsar el costo del boleto porque no pudieron disfrutar del concierto “Papi Juancho World Tour”. 

¿Cuáles son los próximos conciertos de Maluma?

Maluma termina con su gira por Europa esta semana, con su última presentación este martes, 26 de julio en Ibiza. Sin embargo, el próximo mes regresa a la República Mexicana para presentarse en el “Baja Beach Fest” el 14 y 21 de agosto. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones